Bicicletas Urbanas e Híbridas

Descubre nuestra oferta de bicicletas para moverte por la ciudad al mejor precio. Envío GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por ASISTENCIA ELÉCTRICA
Filtrar por TIPO DE CUADRO BICI
Filtrar por TIPO DE FRENOS
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.3/5 Basado en 10872 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Conoce las Bicis Híbridas e Urbanas

El mundo de la movilidad urbana está en auge, todo el mundo se quiere desplazar por la ciudad de manera sostenible y ahorrando el gasto de gasolina, seguros e impuestos. Con ello no paran de nacer nuevos conceptos de bicicleta, como las bicicletas eléctricas, híbridas o polivalentes, siempre sin dejar de lado las bicicletas de ciudad convencionales, las bicicletas urbanitas o urbanas. Pero hoy nos vamos a centrar en las bicis híbridas y urbanas.

BICICLETAS HÍBRIDAS

En este segmento podrás descubrir una gama de bicicletas que destacan por su polivalencia a la hora de realizar nuestros traslados mas largos. Juntan las mejores características de una bicicleta urbana, una mountain bike y una bici de carretera. El resultado acaba siendo un tipo de bicicletas que nos van a permitir circular de forma muy cómoda y ágil, tanto por ciudad como por campo gracias a su geometría cómoda y dinámica. La gama de bicicletas híbridas Riverside y Hoprider nos ofrecen una forma de cuadro mucho mas cómodo, adaptado tanto para hombres como para mujeres. Una de sus principales ventajas es que disponen de una potencia ajustable y una pipa de dirección un poco mas elevada que el resto de bicicletas, con lo que proporciona una posición de manillar más levantada para llevar una posición de manos y brazos mucho mas cómoda. Las bicicletas hoprider están mas pensadas para viajar por la carretera o vías mejor asfaltadas. Equipadas con dinamo en la rueda delantera hacen que sean la mejor opción para tus rutas nocturnas. También traen de serie protector de cadena, para prevenir de enganchones del pantalón con la cadena o mancharse, guardabarros para no mancharse con los imprevistos del camino y transportín para poder viajar con todo lo necesario.Por el contrario, las bicicletas Riverside están desarrolladas por el equipo de concepción para un uso mas por caminos de tierra, como por ejemplo el camino de santiago. Son bicicletas mas ligeras y faciles de usar gracias a su monoplato. Estas bicicletas no traen de serie todos los extras que traen las bicicletas Hoprider, pero se pueden añadir a parte. Dentro de la tendencia de lo híbrido, están las bicicletas eléctricas, nuestra gama de bicicletas híbridas disponen de motor central o trasero.

BICICLETAS URBANAS

Dentro de las bicicletas de ciudad encontramos todas las bicicletas para desplazarnos por el centro de la ciudad. Dependiendo de la ciudad y el tipo de desplazamiento que hagamos necesitaremos un tipo u otro de bicicleta, con cambios o sin ellos, con horquilla amortiguada o sin ella. Las mas usadas son las bicicletas holandesas, con su estilo diferenciador y multitud de colores, las bicicletas plegables, las mejores para trasladarse usan medio de transporte alternativos o las fixie, las mas simples porque carecen de cambios y muchas veces de frenos pero mas llamativas y personalizables.Últimamente son mas marcas las que estan uniendose a esta forma de vida y para hacerlo mas fácil llegan las bicicletas eléctricas, que nos facilitan el transporte por la ciudad, evitandonos sudar o una fatiga extra.