Bicicletas Eléctricas de Trekking

Envío a tienda, devolución y primera revision GRATIS | Financiación inmediata a tu medida | La mejor opción para tus excursiones y salidas por vías verdes.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por AUTONOMÍA (en km)
Filtrar por POSICIÓN MOTOR
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
4.6/5 Basado en 3571 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Autonomía al servicio del viajero

Las e-bikes de trekking están concebidas para los viajeros y aventureros que buscan rutas de larga distancia en todo tipo de caminos y pistas. Con una geometría confort y ergonómica para disfrutar de entornos rurales. En nuestra Riverside 500 E en modo de consumo de batería eco podemos alcanzar los 90 km de autonomía. Suficiente para finalizar una etapa del camino de santiago, recorrer descubrir distintos paisajes en una sola ruta.

El espíritu aventurero en la ebike Riverside 500 E

Una bicicleta eléctrica de trekking significa sentir libertad y aventuras, vivir distintos entornos en un solo día, viajes con alforjas o en familia. Y es que la polivalencia de los componentes es lo que nos permite llegar a hacer lo que nos propongamos. Equipada con frenos de disco hidráulicos, llantas de doble pared, cuadro ligero de aluminio, puños confort, plato con anilla anti-salida de cadena y otra infinidad de detalles que nos van a enamorar de esta bicicleta.

Accesorios imprescindibles: