Bicicletas Eléctricas Plegables

Envío a tienda, devolución y primera revision GRATIS | Financiacion inmediata | Descubre la opción para tus desplazamientos diarios y muévete de manera sostenible

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por AUTONOMÍA (en km)
Filtrar por POSICIÓN MOTOR
Filtrar por CAPACIDAD DE LA BATERIA (V <=> Ah)
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
4.6/5 Basado en 1782 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Por qué utilizar una bicicleta eléctrica plegable?

Las bicicletas eléctricas plegables se han convertido en un sistema de transporte muy utilizado en el día a día ya que presentan grandes beneficios para moverte por la ciudad.

Gracias a estas bicicletas conseguirás ahorrar bastante tiempo en tus desplazamientos urbanos ya que puedes circular a una velocidad de hasta 25 km/h , sin preocuparte de buscar aparcamiento ya que con el sistema de plegado podrás llevarla contigo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Además, el uso de estas bicicletas eléctricas urbanas resulta beneficioso para la salud consiguiendo realizar ejercicio en nuestra rutina diaria y a la vez contribuimos a lograr un entorno más limpio evitando emitir gases contaminantes ni generando ruidos.

Una forma distinta de viajar

En los últimos tiempos el uso de la e-bike plegable se ha extendido más allá de los trayectos diarios a nuestro trabajo. Las ventajas del espacio reducido, facilidad de transporte y plegado, han convertido a este producto como un imprescindible para el viajero ya sea para viajes de fin de semana o viajes largos. La facilidad de carga en todo tipo de campings o autocaravanas , hacen que descubrir ciudades en nuestras vacaciones sea mucho más divertido, ágil y cómodo. Los sistemas de cierre mejorados también permiten paseos en pueblos de playa, caminos regulares sin preocupaciones. No olvidemos que tenemos una autonomía de hasta 35 km, así que recuerda planificar tus rutas.

Reseña de nuestra Tilt 500 Eléctrica Plegable

Nuestra plegable Tilt 500 Eléctrica cuenta con 3 modos de asistencia al pedaleo (Normal, Eco y Sport) que podremos ir utilizando en función de la inclinación del terreno y el esfuerzo que queramos realizar. En terrenos llanos, el modo Normal nos permitirá avanzar a una velocidad moderada. Si activamos el modo Eco conseguiremos reducir el consumo de la batería y nuestro esfuerzo será mayor. Y por último, con el modo Sport tendremos una mayor asistencia en las cuestas o un aumento en la velocidad. Además este modelo posee una autonomía de hasta 35 kilómetros por lo que podrás recorrer la Ciudad sin miedo a quedarte sin batería.

Si estás buscando un medio de transporte económico, saludable y ecológico, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica plegable.

Accesorios imprescindibles: