Bicicletas Eléctricas de Paseo

Envío a tienda, devolución y primera revisión GRATIS | Financiacion inmediata | Descubre la opción mas cómoda y sostenible para desplazarte por la ciudad

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por AUTONOMÍA (en km)
Filtrar por TIPO DE CUADRO BICI
Filtrar por POSICIÓN MOTOR
Filtrar por CAPACIDAD DE LA BATERIA (V <=> Ah)
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
4.6/5 Basado en 3212 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre las ventajas de las Bicicletas Eléctricas de Paseo

Las bicicletas eléctricas de paseo son utilizadas a diario por infinidad de usuarios que buscan una movilidad dentro de la ciudad más rápida,económica y sostenible. En trayectos urbanos, la velocidad media entre un coche y una bicicleta eléctrica suelen ser similares ya que la asistencia al pedaleo te ayuda para alcanzar hasta 25 km/h. Además, las bicis son más ágiles y dentro de la ciudad cuentas con la gran ventaja de poder ir de puerta a puerta sin preocuparte de atascos y aparcamientos.Todos nuestros modelos de bicicletas urbanas están pensadas al máximo detalle, gracias a sus ruedas de 28 pulgadas, sus puños ergonómicos, el sillín ancho, la posición erguida al pedalear y el alumbrado de led integrado en el cuadro hacen que tus recorridos en ciudad sean cómodos y seguros.Y con el portaequipajes trasero podrás transportar pequeños objetos en tus trayectos con seguridad ya que es compatible con bolsas y alforjas.

Uso seguro dentro de la ciudad

Cada vez hay más ciudades que apuestan por la movilidad sostenible, reducir el tráfico y mejorar la calidad del aire y en consecuencia de la vida de las personas. Por ello existen infinidad de redes de carril bici para tus desplazamientos.

Efectivamente el carril bici es la mejor opción de desplazarnos por la ciudad, permite un entorno seguro y libre de coches en el tráfico. Sin embargo hay medidas muy aconsejables para tener la mejor convivencia entre otros ciclistas, usuarios de patinetes eléctricos y peatones.

¿Cómo puedo circular de una forma segura?

Es muy sencillo, estando equipados de unos accesorios básicos que nos van a permitir ser oídos y ser vistos para poder prevenir. Equípate siempre con un timbre para poder anticipar cualquier movimiento o dar cualquier alerta ante un posible accidente o colisión. Te dará el margen de reacción y anticipación necesario. En invierno los días son muy cortos y las noches muy largas, así que probablemente te tocará circular de noche. Equípate con unas buenas luces para ser visto por los demás y mejorar tu visibilidad en el camino. Te permitirá ver cualquier señal de tráfico y mejorar tu visibilidad.

Equipadas con Portaequipajes

Nuestra oferta de e-bikes de paseo están pensadas al detalle para tu día a día. Los portaequipajes incluídos te permiten el montaje de una sillita de bebé con total seguridad. Baterías extraibles para hacer tus paradas más seguras, y otra infinidad de detalles para que disfrutes de tus paseos.

Si quieres desplazarte al trabajo o moverte por la ciudad libremente y te preocupa llegar excesivamente cansado o sudado, las bicicletas eléctricas de paseo son tu mejor opción ya que con la asistencia al pedaleo conseguirás evitar atascos, ganar agilidad y confort en tu día a día.

Accesorios imprescindibles: