BICICLETAS ELÉCTRICAS MONTAÑA

Bicicletas Eléctricas de Montaña

Volver al listado de la página
Filtrar por AUTONOMÍA
Filtrar por POSICIÓN MOTOR ELÉCTRICO
Filtrar por POTENCIA DE LA BATERÍA
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Color
€1.19999
Rockrider

Bicicleta Eléctrica de Montaña E-ST500 Mujer azul y cromo

(80)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1.19999
Rockrider

BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA E-ST500 V2 NEGRO

(8)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 727 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Descubre nuestras E Bikes MTB

    Desde luego las bicicletas eléctricas de montaña han venido para quedarse. Es evidente que son el presente del mtb para los ciclistas que buscan experiencias divertidas, ocio y alargar sus recorridos o subir paredes imposibles. La asistencia eléctrica al pedaleo te va a dar ese empujón extra que necesitas para disfrutar como nunca de la montaña. A partir de ahora vas a ver las cuestas de otra forma, y cuando llegas arriba viene lo mejor: la bajada. Equipadas todas con potentes frenos de disco podrás manejar y controlar la bicicleta en las bajadas.

    ¿Cuáles son las ventajas de las Bicicletas Eléctricas de Montaña?

    Nos aportan una ayuda para salvar tramos de una ruta que con el propio esfuerzo nos sería difícil realizarla. Gracias a su asistencia en el pedaleo, los horizontes se amplían pudiendo planear salidas con mayores distancias o desniveles superiores. Con el sistema de control de consumo, cada usuario tiene la posibilidad de adaptar su esfuerzo en función de su estado físico sin dejar de disfrutar de la ruta. También te permite formar parte de un grupo de ciclistas con distinto nivel ya que cada uno llevará la asistencia que necesite en cada momento, lo que te posibilita divertirte sin preocuparte por quedarte atrás o tener que abandonar. Si buscas nuevas sensaciones dentro del Ciclismo de Montaña, una Ebike como nuestros modelos E-ST 500 y E-ST 900 son tu mejor aliado ya que sacarás más partido al tiempo del que dispones para disfrutar de la montaña y podrás recorrer un mayor número de senderos en el mismo tiempo que lo hacías antes.

    MTB Eléctricas, diversión asegurada:

    La bicicleta eléctrica de montaña no para de evolucionar siendo cada vez más divertidas, manejables y juguetonas para disfrutar de la montaña de una forma distinta. Uno de nuestros puntos fuertes es el montaje de los neumáticos 27,5 Plus. Unas cubiertas todoterreno que permiten superar todo tipo de obstáculos, piedras, raíces, irregularidades con facilidad. La bicicleta te permitirá sufrir menos subiendo para disfrutar más bajando. Para una mayor facilidad de uso todas nuestras E-Mtb están equipadas con monoplato para mayor sencillez en la transmisión. Con lo que tenemos un producto sencillo de utilizar, funcional y fiable.

    E-MTB para hombre o mujer ¿ Hay diferencia?

    Hemos adaptado ciertos componentes para mayor funcionalidad, aunque en esencia el producto es el mismo para ambos. El sillín ergonómico para mujer se adapta mejor a su morfología propiciando mayor comodidad en el uso para ellas. Además cuentan con un manillar más estrecho para un mayor control para ellas. Sin embargo la potencia y resto de componentes son iguales para todos. Los pequeños detalles marcan la diferencia para un control y uso óptimo para ambos.

    Reseña de nuestra Bicicleta Eléctrica MTB RR ST 900

    Una bicicleta que viene con todas las prestaciones para disfrutar al máximo del monte. Su motor central nos va a aportar una buena tracción tanto en subidas como en bajadas. El peso se va a situar en la parte inferior del cuadro para mantenernos pegados al terreno y mantener en todo momento un buen agarre. El formato de neumático elegido es muy fácil de manejar, el 27,5 + una rueda que es manejable por su tamaño, pero con un ancho que te hace sentir muy seguro en senderos rotos. Garantizando así agarre en todo tipo de terrenos Los frenos hidráulicos de 180 MM nos van a dar todo el control de la frenada deseada gracias al tamaño de los discos. Junto a una suspensión RockShox hidráulica Judy de 120 mm van a dar una conducción imparable. Finalmente una transmisión monoplato Shimano Deore de 10 velocidades nos vana a dar sencillez y versatilidad en la conducción. En definitiva, la diversión hecha bicicleta ¡Disfruta del MTB de una forma innovadora y distinta con Decathlon!

    Accesorios imprescindibles:

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA