Bicicletas Eléctricas de Carretera y Gravel

Descubre la oferta de bicicletas eléctricas de carretera y gravel en Decathlon.es | Las últimas novedades en e-bikes para gravel y road.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 4 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Alcanza todos tus objetivos con nuestras bicicletas eléctricas de gravel y carretera

Las e-bikes son mucho más que una tendencia, son una realidad de nuestras carreteras y senderos. Te permiten llegar mucho más lejos, afrontando retos pero con ese plus de ayuda en ciertas rampas o tramos duros de la ruta. Con ello podrás sentir el asfalto y la grava como nunca antes.

Nuestra selección de productos Windee

Son bicicletas con altas prestaciones, full carbon. Adaptadas para los usos exigentes y pensadas para disfrutar de cada pedalada. Con la batería integrada en el cuadro serás más eficiente y ágil en todos los recorridos. Además sentirás la potencia en cada pedalada como nunca antes. Con una autonomía pensada para rodar hasta 120 km en terrenos ondulados, llegarás a todas tus metas. Equipadas con frenos de disco para buscar la máxima seguridad en tus descensos. Y es que potencia y velocidad siempre deben ir de la mano con seguridad y confort. Todo ello lo encontrarás en nuestra gama Windee.