BICICLETAS DOBLE SUSPENSIÓN

Bicicletas Doble Suspensión

Las bicicletas con suspensión delantera y amortiguador trasero, te dan la solución si lo que buscas es un extra de confort en tus salidas de larga duración por la montaña. Además te aseguran una tracción total en esas salidas por terreno mas extremo. Dispones de tu doble con rueda de 29er, 27,5” y en 27,5 plus.

Leer Más
Cerrar
Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por TIPO DE CUADRO
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€89999
Rockrider

BICICLETA DE MONTAÑA DOBLE SUSPENSIÓN ROCKRIDER ST 900 S 27,5" 11V GRIS

(5)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1.29999
Rockrider

BICICLETA DE MONTAÑA DOBLE SUSPENSIÓN ROCKRIDER XC 100 S 29" 12V ROJO Y NEGRO

(134)

Disponible online: Entrega en 5 días
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1106 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Beneficios de una Bicicleta de mtb Doble Suspensión

    Las mtb dobles, en primer lugar nos van a aportar mayor confort gracias a su doble amortiguación (delantera y trasera). La bicicleta mtb doble suspensión va absorber más irregularidades del terreno que una rígida. Por lo tanto a nivel físico vamos a evitar ciertas molestias clásicas de la práctica intensiva del mtb como los dolores de espalda, cuello o lumbares. Otro de los beneficios es una mayor tracción y estabilidad en terrenos rotos, van a ser como “orugas” que se pegan al terreno y que avanzan de una forma incesante tanto en subidas como en bajadas haciéndonos ir pegados al terreno en todo momento, mejorando nuestra seguridad aumentando la adherencia y reduciendo las distancias de frenado. Sin embargo son bicicletas que no optimizan tanto el peso, los componentes extra añaden peso global a la bicicleta. Pero si quieres disfrutar del mtb de larga distancia sin compromiso, confort y máxima seguridad nuestras Rockrider dobles van a ser tus mejores aliadas.

    Bicicleta de BTT Doble Suspensión, descubre los diferentes recorridos en los amortiguadores:

    Según el recorrido de los amortiguadores podemos determinar el uso que se le va a a dar a la doble. Tenemos desde 100 mm para las bicicletas de montaña mas racing hasta mas de 200 mm para las bicicletas de descenso pasando por 140 o 160 mm para las bicicletas de enduro o all mountain. Cuanto mayor longitud de los amortiguadores, como es lógico, mayor es la absorción de los impactos o desperfectos del terreno, pudiendo realizar saltos grandes o poder pasar por sitios mas difíciles. De modo que va a ser fundamental elegir los recorridos de los amortiguadores en función del uso deseado para poder sentirnos con la mayor seguridad en la montaña adaptando así la bicicleta en los terrenos en los que vayamos a realizar nuestras rutas. Para descubrir toda nuestra gama de bicicletas todo terreno dobles y rígidas no te pierdas la siguiente categoría: Bicicletas MTB

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA