Bicicletas de Carretera Carbono

Envío a tienda, devolución y primera revisión GRATIS | Financiación inmediata a tu medida | Descubre las bicicletas de ciclismo carretera para competir en carbono

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por TIPO DE FRENOS
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.8/5 Basado en 394 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Bicis de Carretera de Carbono, Optimiza tu rendimiento

Para esos ciclistas que buscan rendimiento, competición y superación en cada pedalada, hemos creado la marca Van Rysel. Una marca que te quiere acompañar con unas bicicletas prensadas para afrontar cualquier reto deportivo. Nuestras bicicletas de carretera Ultra 920 CF y Ultra 940 CF con cuadro de carbono, te van a permitir competir en ciclismo de carretera y otras disciplinas como el triatlón y el duatlón.

El modelo estrella, la Ultra 940 de carbono, cuenta además, con otros avances tecnológicos como el Grupo Shimano Dura-Ace 9100 o las ruedas Zipp 303. La mezcla de fibras de su cuadro de carbono conjuga una de las mejores relaciones peso/dinamismo del mercado. Es un cuadro dinámico que favorece a los escaladores y a los corredores más exigente, configurando una de las bicicletas de carreras con mejor relación valor-precio del mercado Además, cuentan con 5 años de garantía en el cuadro y 2 en el resto de componentes, para que puedas practicar tu deporte con la confianza que aporta nuestros productos. Cuando tus niveles de entrenamiento te llevan a exigir lo mejor de ti, debes encontrar un compañero de fatigas que te permita medir tus esfuerzos y que te guíen en tu camino.

Review de nuestra Bicicleta Van Rysel Ultra Ultegra Di2

Se trata de una de nuestras joyas de la corona, una bicicleta excepcional en muchos sentidos. Pero sobretodo destacar la ligereza sólo 7,3 kg en talla M sin pedales. Un montaje excepcional en nuestro cuadro Van Rysel de carbono es el responsable de una bicicleta bella y efectiva a partes iguales. Transmisión Shimano Ultegra Di2, el placer de un cambio electrónico con máxima suavidad, y efectivo en todas sus relaciones asegurando que tendremos la mejor transmisión del mercado. Manetas Ultegra de Carbono, frenos R8000 Direct mount Pero atención al resto de los detalles...Manillar Deda Superzero Carbon, con un agarre cómodo y geometría RHM para poder cambiar rápidamente de posición de manos. Combinados con unas llantas Mavic Cosmic Pro Carbon con un ligero perfil para optimizar la aerodinámica de la bicicleta. En definitiva, una bicicleta a la altura y que no va a dejar a nadie indiferente.