Bicicletas All Mountain

Descubre nuestra selección de bicicletas para all mountain. Baja como nunca antes con nuestra gama AM de Rockrider | Envío GRATIS a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 365 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ ES EL ALL MOUNTAIN (AM)?

El All Mountain (AM) es la modalidad más divertida a la par que peligrosa del MTB. Ya que consiste en descender con la mayor velocidad una montaña con nuestra bicicleta de descenso. Las bicicletas All Mountain vienen montadas con suspensiones de 140 mm como mínimo y una pipa de dirección mayor para tener un mejor manejo de ella a velocidades altas. Aunque el freeride es una modalidad peligrosa, también se puede practicar de forma recreativa en busca de experiencias y entrenamientos más divertidos.

Conquista todos los descensos con nuestras Bicicletas All Mountain

Bajar es un placer para muchos amantes del mtb, es el momento de encontrar el flow. La máxima concentración en un momento determinado sintiéndote totalmente conectado con tu bicicleta y el terreno. Ese el momento en el que todo fluye, sabes trazar cada curva a la perfección, superar cortados, intuir las inclinaciones del terreno y leer cada uno de los elementos que te rodean. Es un momento mágico para todo ciclista amante del all mountain.

Creadas y concebidas por amantes de las bicicletas all mountain

Nuestra oferta de bicicletas AM está concebida por amantes del all mountain como tu. Intentando crear bicicletas únicas para cumplir tus expectativas y hacerte disfrutar como nunca antes del monte. No te pierdas nuestras Rockrider AM y sal a conquistar cada descenso.