BICICLETAS 24 PULGADAS

BICICLETAS 24 PULGADAS

Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 3097 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    BICICLETAS DE NIÑO Y NIÑA 24 PULGADAS

    Nuestras bicicletas de 24 pulgadas se adaptan tanto a niñas como a niños en función su práctica favorita. En esta etapa van a aprender a dominar los cambios de velocidades, además de convertirse ya en ciclistas confirmados. Van a ser totalmente autónomos en su bicicleta para hacer travesías moderadas y excursiones por todo tipo de terrenos.

    Bicicleta de Montaña o Híbrida de 24 pulgadas

    Dentro de la gama de bicicletas encontrarás las bicicletas de montaña 24 pulgadas, para aquellos niños o niñas mas experimentados que se atrevan con los caminos mas difíciles dentro de la montaña. La bicicleta de montaña de 24 pulgadas está provista de cambios, neumáticos mas anchos y lo normal es que tenga suspension delantera. Por otro lado nos encontramos con las bicicletas híbridas o polivalentes de 24 pulgadas, para eso pequeños que les gusta mas ir por caminos sencillos o asfaltados. Estas bicicletas de 24” están provistas de protector de cadena y guardabarros e incluso hay modelos con cestas.

    ¿ Es más importante la edad o la estatura?

    La estatura es el indicador más fiable para elegir de forma correcta una bicicleta. Están diseñadas para adaptarse a niños y niñas de una altura de 135 cm a 155 cm. Con ello vamos a garantizar la buena maniobrabilidad de la bicicleta y seguridad en su uso.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA