Bicicletas 16 Pulgadas de 3 a 6 años

Envío a tienda y devolución GRATIS | ✓ Garantía de por Vida en el cuadro | Bicis para niños y niñas de 4 a 6 años o de 105 a 120 cms de altura en Decathlon.es

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por GUARDABARROS
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 3169 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BICICLETAS INFANTILES 16 PULGADAS, DE 3 A 6 AÑOS

Descubre nuestra gama de bicis de 16 pulgadas adaptadas para niños y niñas a partir de 3 a 6 años y con una altura de 105 cm a 120 cm. Equipadas para circular por la vía pública con luces delante y detrás, timbre y reflectores.

¿ Cómo elegir la talla de mi bicicleta de 16 pulgadas?

Para elegir de la mejor forma una bici de 16, lo fundamental es conocer la estatura del peque. Están concebidas para alturas de 105 a 120 cm. La primera medida es la mínima para poder montar con seguridad la bicicleta, y la segunda la máxima para montar la bicicleta con seguridad y comodidad. En edad se traduce en aproximadamente de 3 a 6 años, pero las edades son orientativas, ya que cada niña y niño crecen a una velocidad distinta.

¿ La bicicleta viene con accesorios?

Excepto el modelo Inuit 100, todas vienen quipadas con caballete, para optimizar la durabilidad de la pintura y poder aparcarla de la mejor forma posible. Todas vienen con carter para proteger la cadena y evitar posibles riesgos en el uso.Añadimos también luces y timbre para estar listos para circular con la bicicleta.

Nuestro consejo de uso:

El casco es un elemento de seguridad imprescindible para los pequeños de casa. Con una bicicleta de 16 empiezan a tomar velocidad pedaleando y nos va a prevenir de impactos en zonas sensibles en una posible caída.