Bicicletas 14 Pulgadas

Envío a tienda y devolución GRATIS | ✓ Garantía de por Vida en el cuadro | Bicis para niños y niñas de 3 a 5 años o de 90 a 105 cms de altura en Decathlon.es

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por GUARDABARROS
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 1524 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿ Cómo sé si es la talla adecuada para mi hijo?

Es la pregunta más habitual en el momento de elegir una bicicleta para niños. Queremos asegurar que es la mejor para su seguridad, pero también que le dure durante una buena temporada. A continuación te vamos a dar los 2 parámetros determinantes para la mejor elección:

Bicicletas recomendadas para niños y niñas de 3, 4 y hasta 5 años

Nuestra gama de bicis de 14 pulgadas están concebidas para niños y niñas de 3 a 5 años. Pero sin duda el dato determinante es su altura . El niño o niña debe medir entre 90 cm a 105 cm. Siendo la primera la medida mínima para poder dominar la bicicleta, y la última la límite de uso de la talla.

¿ Viene equipada con algún accesorio?

Nuestras bicicletas de 14 vienen equipadas con ruedines para facilitar el uso y aprendizaje de la pedalada. También tienen un carter integral para proteger de enganchones con la cadena o de posibles riesgos con sus dedos. Finalmente tienen un último extra, luces y timbre para ir bien equipados para circular.

¿Algún consejo de uso?

Nuestra recomendación es utilizar siempre un casco para prevenir riesgos ante una caída o golpe durante el uso de la bici ¡ La seguridad es lo primero!