TRANSMISIÓN DE BICICLETAS

TRANSMISIÓN  DE BICICLETAS
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
392 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 2693 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Cómo elegir la gama de cadenas, bielas, cambios, manetas y piñones o cassette

    En Decathlon disponemos de todos los componentes para su transmisión. Disponibles en tiendas físicas o en la web Decathlon.es

    Cómo elegir su cadena

    Para saber que cadena necesita su bicicleta es importante saber cuántas velocidades tiene su transmisión, ya que dependiendo de las velocidades necesitarás una u otra, cada cadena tiene distintos números de eslabones.

    Cómo elegir sus manetas de cambios

    Para saber qué manetas necesitas es importante saber el desarrollo de su piñón, cassette o platos.

    Cómo elegir sus bielas

    Gracias a las bielas desarrollamos toda la fuerza a nuestra bicicleta, por ello es importante tener unas bielas correctas. La elección de las bielas dependerá de 2 factores fundamentales: La forma que tengas de rodar y su altura. Para saber cual es exactamente su biela correcta debería de realizarse un estudio biomecánico, los estudios se suelen realizar cuando estamos en un alto nivel o somos aficionados expertos en el ciclismo. Normalmente casi todas las bicicletas vienen montadas con bielas de 170mm, son las más corrientes para un uso normal.

    Cómo elegir sus piñones o cassette

    Para elegir entre piñón o cassette lo primero que debemos de saber es que desarrolló o velocidades queremos llevar en nuestra bicicleta y que tipo de rueda tenemos montada en nuestra bicicleta. Normalmente los piñones puede tener entre una y siete velocidades y van enroscados en el cuerpo del buje de nuestra rueda, en cambio los cassette tienen entre siete y doce velocidades y van colocados en el buje de nuestra rueda. Si en algún momento tenemos en nuestra rueda colocado un piñón y queremos cambiarlo por un cassette debemos de saber que no podríamos realizar ese cambio ya que son distintos bujes, deberíamos de cambiar nuestra rueda.

    Cómo elegir los desviadores

    Tenemos dos tipos de desviadores, delanteros y traseros. El desviador delantero es el que va colocado justamente al lado de los platos, pueden tener dos y tres velocidades, dependiendo el número de platos elegimos uno u otro. El desviador trasero va colocado justamente en la patilla de cambio y pueden disponer de tres a doce velocidades. Para elegir bien nuestro desviador debemos saber que desarrolló tenemos montado en nuestra bicicleta

    Mantenimiento de transmisión

    Es muy importante mantener bien limpia y lubricada nuestra transmisión ya que su estado determinará su durabilidad.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA