Remolques y Sillas Portabebés para Bicicletas

Descubre la gama de sillas de bici para bebé en Decathlon. ¡Tienes 60 días para probarlo! Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
INSERTO BEBÉ HAMAX
NOVEDAD
INSERTO BEBÉ HAMAX
104,99 €
HAMAX

INSERTO BEBÉ HAMAX

Disponible online
4.2/5 Basado en 303 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elegir bien Sillas Portabebés

Descubre la gama de sillas de bebe para bicicleta concebidas para pasear con seguridad con un niño de 9 meses a 4/5 años (Peso máximo 22 kilos); Es imprescindible respetar las restricciones de uso de cada fabricante y de silla porta bebe.A la hora de elegir tu silla porta bebes debes tener en cuenta la seguridad que te puedan dar, ten en cuenta que un portaniños de bici debe aguantar muy bien las vibraciones y golpes producidos en las salidas por la montaña manteniendo unos niveles de seguridad altos.

Silla Portabebé con sistema de portaequipajes.

Concebidas para ser colocadas en el portaquipajes de forma fácil. Es importante comprobar la capacidad de carga del portaequipajes. La facilidad de montaje y desmontaje es su mayor ventaja. La rigidez que nos concede esa sujección es su punto mas flojo para algunos padres .

Sillín de niños para bicicleta con fijación en el cuadro.

Concebidas para anclar al cuadro mediante un módulo de fijación. No es necesaria la instalación de un portaequipajes. Este sistema de sujección nos aporta mayor amortiguado, gracias a la flexión de las varillas de sujección.

Remolques y Carros para bicicletas, lleva a los niños con comodidad

Este carro para bicicletas, puede llevar hasta 2 niños o niñas con un peso máximo de 45 kilos entre ambos. Normalmente los remolques de bicicleta son mas pesados que las sillitas porta niños, pero tienen 2 ventajas, en un remolque para bici podemos llevar 2 niños a la vez y en un remolque de bicicleta es mayor la protección que tenemos contra el frío y las caídas ya que los remolques de bici están cubiertos con una estructura y una lona mas o menos perforada.Estos remolques suelen ser plegables y montan ruedas de 20 pulgadas. En el mercado puedes encontrar infinidad de marcas y modelos.