MANILLARES, POTENCIAS Y DIRECCIONES BICICLETA

MANILLARES, POTENCIAS Y DIRECCIONES

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Deportes
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
€1899
Rockrider

MANILLAR MTB ELEVADO 31,8 mm OVERSIZE 720 mm

(95)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3999
Aptonia

Acoples Larga Distancia Triatlón Aptonia

(86)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
114 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1310 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE TODA LA GAMA DE PRODUCTOS PARA LA DIRECCIÓN.

    Todos los repuestos que necesitas para los elementos que forman la dirección de tu bicicleta los encontrarás en esta categoría. Puedes seleccionar entre todo tipo de manillares, acoples, puños, cintas de manillar y potencias para bicicleta, además de juegos de dirección. Es muy importante mantener tu dirección al día, fiable y cómoda, ya que es lo que va a mantener la trayectoria de nuestra bicicleta en uso. Por estos motivos, se trata de unos elementos de seguridad fundamentales en nuestra bici.

    POTENCIAS DE BICICLETA

    Gracias a la potencia podemos corregir levemente nuestra postura encima de la bici. Podemos encontrar potencias con angulo de elevación, regulables en altura e incluso potencias para bici mtb o carretera.

    ACCESORIOS DE DIRECCIÓN

    Como accesorios para la dirección puedes encontrar los puños para la bici mtb o bmx, los diferentes cuernos o acoples para bici, cintas de manillar para las bicicletas de carretera o incluso los rodamientos para la dirección.

    TIPOS DE MANILLARES PARA BICICLETA

    En la actualidad, existen diferentes modalidades de ciclismo y con ellas sus diferentes bicicletas y por ello podrás encontrar manillares de mtb, manillares de carretera, de gravel o incluso de fixie.

    MANILLARES DE CARRETERA

    Los manillares de bicicleta carretera, tienen una forma muy peculiar para buscar la máxima aerodinámica. Los mas expertos los recomiendan anatómicos, otros con mas retroceso, pero todos coinciden en que la aerodinámica es fundamental. Podemos encontrar el manillar de bici carretera en aluminio o carbono. También podemos encontrar manillares de gravel. El manillar de gravel es mas amplio y cómodo, siendo ideal para una conducción mas relajada para esas rutas mas largas. Descubre también los acoples para triatlón, adaptalos en tu bicicleta de carretera y descubre la aerodinámica de la postura que nos ofrece el acople.

    MANILLARES DE MTB

    Podemos encontrar manillares de carbono mtb o de aluminio. Se distinguen dos tipos, tenemos el manillar mtb de doble altura para corregir la postura y elevarla sobre la potencia, consiguiendo un mayor confort. También tenemos el manillar plano para mtb que ofrece mejor control de la trayectoria.

    MANILLARES PARA BICICLETAS DE CIUDAD

    En este apartado encontrarás el manillar para bicicletas fixie o el resto de bicicletas de ciudad, como pueda ser la bicicleta holandesa o plegable.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA