Manguitos y Perneras de Ciclismo

Descubre la gama de manguitos y perneras para ciclismo de Decathlon ¡Pruébalo durante 60 días! Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.3/5 Basado en 1181 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elegir la gama de manguitos y perneras de ciclismo

Los accesorios de equipación de ciclismo son muy importantes para la buena práctica del deporte. Nos van a proteger de caídas, del sol y de la climatología. Y eso se traduce en un mayor confort en nuestras rutas ciclistas. Antes de elegir nuestra equipación para una ruta en bicicleta es importante conocer qué tipo de condiciones meteorológicas y que tipo de terreno vamos a encontrar. Esto va a determinar llevar un tipo de accesorios u otros.

Facilidad de uso de Manguitos Perneras de ciclismo

Para protegerte del frío de forma puntual en una ruta, es recomendado utilizar manguitos y perneras en nuestras extremidades. De este modo, si la climatología es cambiante, se puede quitar o poner esta protección contra el frío y el viento para obtener confort en las salidas en bicicleta. Es recomendable llevar estas prendas en días en los que nuestras rutas serán en montaña ya que el clima puede ser cambiante y en tramos de bajada prolongados podemos necesitar una protección extra contra el frío. También es recomendable para estos días de montaña la utilización de prendas cortaviento.

Tipos de manguitos y perneras para bicicleta

Existen varios tipos de manguitos y perneras para la bici, los hay para climas calidos, templados y frios. Se distinguen por el componente que lo conforman para hacerlos mas o menos cálidos. Los manguitos son de una sola longuitud pero las perneras las podemos encontrar entreras o 3/4 que solo cubren las rodillas, articulación muy importante para los practicantes de ciclismo.