LUCES PARA BICICLETAS, REFLECTANTES Y TIMBRES

LUCES, REFLECTANTES Y TIMBRES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por TIPO DE ALUMBRADO
Filtrar por VISIBILIDAD
Filtrar por Rango de precios
58 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 7515 Opiniones recopiladas online y en tiendas
     

    Cómo elegir la gama de luces, reflectantes y timbres

    Descubre la gama de accesorios de seguridad para la bicicleta que mejor se adapte a tu necesidad. Los accesorios de visibilidad son fundamentales para circular de forma segura con nuestra bicicleta, van a mejorar nuestro campo de visión en la conducción de la bicicleta y va mejorar nuestra visibilidad para que el resto de los usuarios nos vean. La normativa de seguridad vial indica los siguientes básicos a cumplir en la circulación en bicicleta: La utilización de timbre es obligatorio en vías urbanas. Si se circula por la noche es obligatorio la utilización de una luz delantera de color blanco y una trasera de color rojo. Cuando el ciclista esté obligado a utilizar luces , en vías interurbanas está obligado a utilizar una prenda reflectante para ser vistos por los conductores. La utilización de casco es obligatoria en todas las vías para los menores de 16 años y en obligatorio en vías interurbanas para los mayores de 16 años

    Luces para bicicletas

    Para circular de forma segura, es imprescindible equipar nuestra bicicleta con luces, que nos permitirá ver y ser vistos evitando posibles accidentes. Es importante equiparnos con una luz delantera y trasera. Algunas incluyen modos intermitentes que alargan el consumo de la pila o batería para poder tener mayor autonomía durante su uso.

    Reflectantes para Bicicletas, la importancia de la visibilidad

    Los reflectantes para bicicleta nos van a dar un extra de seguridad y visibilidad en nuestras rutas en condiciones de escasa luminosidad. Permiten ser vistos a una distancia mayor reflectando la luz de los demás usuarios de la vía. Disponemos de varios productos para ser usados: Reflectores: Concebidos para ser llevados en los radios de la bicicleta. Van a rebotar la luz de los demás usuarios y nos van a hacer más visibles. Chalecos reflectantes: Prenda muy recomendada para ser utilizada en vías interurbanas de noche. Sujeta pantalón: Además de proteger nuestra ropa de ensuciarse con elementos externos, nos hace más visibles en cada pedalada Cubre-mochila: ¡Protege tu mochila de la lluvia y se visto en días nublados!

    Timbres para bicicletas

    Los timbres para bicicleta están concebidos para que los peatones y vehículos puedan ser alertados de nuestra presencia. Las señales sonoras evitarán accidentes con peatones, vehículos y otros ciclistas. Recuerda que en circulación en vías urbanas su uso es obligatorio según la normativa de seguridad vial.