GORRAS, BRAGAS DE CUELLO, MANGUITOS Y PERNERAS DE CICLISMO

GORRAS, BRAGAS CUELLO, MANGUITOS Y PERNERAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
25 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 3027 Opiniones recopiladas online y en tiendas
     
     

    Elegir la gama de gorras, bragas y manguitos de ciclismo

    Los accesorios de equipación de ciclismo son muy importantes para la buena práctica del deporte. Nos van a proteger de caídas, del sol y de la climatología. Y eso se traduce en un mayor confort en nuestras rutas ciclistas. Antes de elegir nuestra equipación para una ruta en bicicleta es importante conocer qué tipo de condiciones meteorológicas y que tipo de terreno vamos a encontrar. Esto va a determinar llevar un tipo de accesorios u otros. Para tiempo cálido utilizaremos gorra para evitar deslizamiento de sudor hacia la frente y los ojos. Los guantes los elegiremos en función de la práctica, mtb o carretera e incluso el tiempo de práctica. Los manguitos los llevaremos en días de clima fresco para proteger nuestros antebrazos o piernas.

    Gorras de Ciclismo

    Las gorras de ciclismo están concebidas para llevar debajo del casco y protegernos del sol y el viento. Además, absorbe el sudor.En días muy soleados y cálidos es recomendable la utilización de gorra ya que va a evitar el contacto directo de los rayos del sol con nuestra cabeza. Para climas fríos también disponemos de gorras cortaviento que incluye orejeras para proteger nuestra cabeza del frío y viento.

    Bragas de Cuello

    Están concebidas para dar una protección extra a nuestro cuello contra el viento e inclemencias del tiempo. En función de la climatología vamos a elegir de un material u otro. Las de verano y primavera en general van a ser de una tela fina para que la transpiración sea rápida y ágil. Las bragas de cuello de invierno van a ser de materiales polares e impermeables para impedir que el agua y el frío se filtre por el cuello de la chaqueta. Es un elemento indispensable para obtener confort en nuestras rutas en tiempo frío.

    Manguitos de Ciclismo y Perneras

    Para protegerte del frío de forma puntual en una ruta, es recomendado utilizar manguitos y perneras en nuestras extremidades. De este modo, si la climatología es cambiante, se puede quitar o poner esta protección contra el frío y el viento para obtener confort en las salidas en bicicleta. Es recomendable llevar estas prendas en días en los que nuestras rutas serán en montaña ya que el clima puede ser cambiante y en tramos de bajada prolongados podemos necesitar una protección extra contra el frío. También es recomendable para estos días de montaña la utilización de prendas cortaviento.