Gafas para Bicicleta

Descubre la oferta de gafas de sol para ciclismo de Decathlon. Comprar gafas de sol, fotocrómaticas y con cristales intercambiables desde 4,99€ | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por CATEGORÍA DEL CRISTAL
Filtrar por LUMINOSIDAD
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 5195 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cómo elegir bien la gama de gafas de sol para ciclismo

La utilización de gafas de sol durante tus rutas en bicicleta es esencial para la protección de tu vista. Este accesorio nos proporciona protección de los rayos del sol y de objetos o insectos propios de los caminos o carretera. Los ojos son una parte de nuestro cuerpo muy delicada y la vista hay que cuidarla en nuestras rutas en bicicleta. Mantener una visión clara y confortable nos mantiene seguros en la carretera o en la montaña. Un objeto que impacte en nuestro ojo puede provocar una caída por falta de visión. Los destellos del sol excesivamente fuertes contra nuestra vista nos pueden cegar de forma momentánea y anular nuestra capacidad de reacción durante unos segundos. Por estos motivos la utilización de gafas de sol se convierte en imprescindible para todo ciclista. Descubre la gama de gafas para bicicleta y disfruta de tus rutas con seguridad.

Categorías de protección solar en Gafas MTB y Carretera:

Nuestra gama de gafas de bici nos va a ofrecer protección en función del nivel de luminosidad del ambiente.Categoría 0: Práctica del ciclismo en tiempo lluvioso o noche. Se va a tratar de un material totalmente transparente.Categoría 1: Práctica del ciclismo en días de niebla o nublados. La lente va estar ligeramente tintada en general de un color amarillento para mejorar nuestra visión en días nublados.Categoría 2: Práctica del ciclismo en días poco soleados. La lente va a estar bastante tintada en general de un color rojizo, nos va a proteger de días parcialmente soleados siendo una gafa muy polivalente.Categoría 3: Práctica del ciclismo en días soleados. Lente con máxima protección solar para días de alta intensidad lumínica.

La comodidad de utilizar Gafas Fotocromáticas en el MTB

Se adapta a la intensidad luminosa del día en función de los rayos de sol que recibe. El filtro solar es fotosensible en pocos segundos, en nuestras rutas de MTB nos van a resultar muy útiles, ya que la categoría solar se va a adaptar para tener la mejor visión en un sendero en la penumbra o en una pista al descubierto muy soleada.Se trata de una gafa totalmente polivalente se adapta a todas las condiciones lumínicas ¡ Te olvidaras que las llevas puestas!

El tratamiento antivaho, un elemento diferenciador

Si estás buscando la excelencia en tus gafas y verdaderament disfrutar del ciclismo, unas gafas con tratamiento antivaho te van a dar la mejor visión en todo momento. Ólvidate de las gafas empañadas con nuestra gama XC Race tratadas contra el vaho. Podrás dar lo mejor de ti en todas las carreras.