CUBIERTAS Y NEUMÁTICOS BICICLETA

CUBIERTAS BICICLETA: MTB, CARRETERA, CIUDAD Y NIÑO

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
95 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 3134 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elegir la gama de Neumáticos de Bicicleta

    Descubre la gama de cubiertas de bicicleta que mejor se adapta a tu bicicleta y a tu necesidad. Podrás elegir entre cubiertas de carretera , btt, trekking y niño con el relieve y grosor adecuado a tus rutas en bicicleta. 

    Cubiertas MTB: 26 pulgadas, 27,5 y 29.

    En este segmento podrás elegir cubiertas de bici mtb 26 pulgadas, 27,5 y 29 en función del tamaño de rueda que lleve montada tu bicicleta. También encontrarás distintos relieves en función del agarre deseado.  y del terreno practicado. Que nade te frene en tus salidas de btt.

    Cubiertas de bicicleta de carretera

    En este segmento podrás elegir las cubiertas de carretera que mejor se adapten a tu necesidad, con un grosor de 23, 25 y 28 en función de la estabilidad y confort deseados. . Algunos de nuestros modelos están concebidos con bandas antipinchazos que te van a proteger de los posibles impedimentos del asfalto, dificultando así la posibilidad de recibir un pinchazo durante tus rutas. Las cubiertas de carretera Resist van a ser tus mejores aliadas.

    Cubiertas de bici de niños: 12 pulgadas, 14, 16 20, 24 y Bmx

    Nuestras cubiertas para bicicletas de niños te van a ofrecer una gran relación valor-precio, junto a una variedad de producto. Descubre la gama con relieves de btt, de paseo o BMX. Te van a permitir llevar el mejor mantenimiento a las bicicletas de niños.