CORTAVIENTOS Y ROPA IMPERMEABLE

CHALECOS, CORTAVIENTOS, CHUBASQUEROS E IMPERMEABLES DE CICLISMO

Los cortavientos y chubasqueros son el complemento ideal para no coger frío. Te ayudan a mantener la temperatura en las bajadas largas. No te quedas helado en las primeras o últimas horas del dia. Te salvan de mojarte esos días en los que la tormenta te sorprende a mitad de la ruta. No ocupan en exceso y los tienes siempre disponibles en el bolsillo.

Leer Más
Cerrar
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Prácticas deportivas
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€2999
B'twin

CHUBASQUERO CICLISMO HOMBRE RC 500 AMARILLO FLUORESCENTE

(468)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
2 colores
B'twin

IMPERMEABLE BICI CARRETERA HOMBRE CICLOTURISMO 100 AZUL

(578)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
29 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 4028 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Chalecos de ciclismo

    Los chalecos son la prenda perfecta para las salidas largas en climas frescos, o días cálidos en los que podemos tener una variación de temperatura al inicio de la mañana. Nos van a aportar el calor necesario al cuerpo. En muchos casos se pueden doblar sobre si mismos, dentro de su propio bolsillo para que nos entre dentro de uno de los bolsillos del maillot que llevamos equipado.

    Cortavientos para ciclismo

    Los cortavientos para bicicleta nos van a proporcionar protección en tiempo fresco, bajadas prolongadas y en días con lluvia fina. En la gama de cortavientos es importante que sean compactos para poder guardarlos en los bolsillos del maillot. De modo que podremos emplearlos en el momento adecuado de la salida y nos va a proporcionar confort en nuetras rutas. El modelo estrella Roadr 500 Ultralight nos va a proporcionar estas características de compacidad y ligereza.

    Impermeables para ciclismo

    La ropa impermeable para bicicleta nos va a permitir la práctica del ciclismo en  tiempo lluvioso. La gama de impermeables de mtb nos van a proporcionar mayor resistencia a la abrasión  y a las rozaduras con la vegetación.El mayor reflejo de ello, lo tenemos en el impermeable RoadR 900 ultralight, que te protege de una lluvia prominente, se guarda en el bolsillo del maillot y pesa apenas 150grs.

    Ropa impermeable mujer

    La ropa impermeable para mujer ha evolucionado mucho, gracias a que cada vez son mas la mujeres que practican cicllismo de competición o montan en bicicleta. Ha dia de hoy podemos encontrar una amplia gama de chubasqueros y cortavientos de mujer pensados y desarrollados por mujeres, adaptados a su morfologia y necesidades.

    Ponchos para bicicleta

    La gama de ponchos de lluvianos va a proporcionar confort y protección para nuestros desplazamientos urbanos en días lluviosos. Protejiendonos por completo, desde la cabeza a las rodillas pasando por el sillín y el manillar, gracias a su sección mayor. Y si lo combinas con un sobrepantalón impermeable tendras una protección mayor.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA