CASCOS

CASCOS DE CICLISMO

Es el elemento mas importante para tu seguridad cuando montas en bicicleta. Su uso es obligatorio en niños menores de 14 años. Dispones de cascos específicos para montar en bici de montaña, carretera, si tu desplazamiento es urbano y para los niños. Elige uno en colores vivos y así serás visible desde mas lejos.

Leer Más
Cerrar
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€2499
2 colores
B'twin

CASCO BICICLETA MTB NIÑO 500 NEGRO AMARILLO

(289)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
B'twin

CASCO DE BICICLETA BMX NIÑO 500 BLACK

(651)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
24 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 9848 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elegir bien el Casco para Bicicleta

    Descubre en Decathlon toda la gama de cascos de bicicletas para tu disciplina favorita de ciclismo. En nuestra web puedes encontrar cascos de mtb con visera y un extra de protección en la zona occipital, cascos de ciclismo carretera mucho mas ligeros, ventilados y aerodinamicos. Ademas encontraras los cascos de bici mas retro dentro de los cascos de ciclismo urbano. El uso del casco de bici nos proporciona mucha mas seguridad en nuestras rutas.

    POR QUE USAR EL CASCO CUANDO PRACTICO CICLISMO

    El casco nos va a dar protección en caso de caída, es un elemento de seguridad indispensable. En la práctica del ciclismo nunca estamos a salvo de la posibilidad de una caída y de ahí de la importancia de la utilización del casco. Siguiendo las normativas de seguridad vial, para los adultos ( mayores de 16 años)es obligatorio el uso de casco si circulamos por vías interurbanas. Para los menores de 16 años el uso de cascos infantiles es obligatorio tanto en vías urbanas como en vías interurbanas. El mantenimiento del casco también es una parte importante a tener en cuenta ya que si recibimos una caída y el casco ha sufrido un golpe debemos de dejar de usarlos ya que este ha perdido su amortiguación

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA