BIDONES Y MOCHILAS DE HIDRATACIÓN

BIDONES Y MOCHILAS DE HIDRATACIÓN CICLISMO

€2499
Rockrider

Mochila de hidratación MTB 520 negra 6 L

(315)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€179
Triban

Bidón ciclismo 550 ml blanco

(469)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
36 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 8849 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elige bien la gama de Bidones y Mochilas de Hidratación de ciclismo

    Para una buena práctica del ciclismo es fundamental equiparnos con los productos que nos van a permitir hidratarnos durante nuestras rutas. Descubre las ventajas de cada tipología de productos.

    Descubre todos los Bidones de Ciclismo

    Los bidones de bicicleta los llevaremos anclados con su respectivo portabidón en nuestra bicicleta. Vamos a disponer de distintas capacidades desde 500 ml hasta 950 ml. Los bidones térmicos nos van a permitir manener el agua fría durante mayor periodo de tiempo. Las ventajas de equiparnos con un bidón es la menor carga de peso y libertad de movimientos. Un bidón de ciclismo que se precie tiene que ser libre de BPA, asi nos aseguramos que nuestro cuerpo no acumula restos de plastico. Por otro lado si lo prefieres dispones de bidones metalicos, con la única diferencia de que son rigidos y los convierten en unos bidones mas incomodos para practicar ciclismo.

    Descubre todos los Potabidones de Ciclismo

    Dentro de la gama de portabidones de bicicleta, todos tienen el mismo tamaño pero se diferencian por el material de fabricación. Los puedes encontrar metálicos, son los portabidones para bicicleta mas economicos pero a su vez mas endebles y su durabilidad es mas reducida. Tenemos los mejores calidad precio que son los de fibra de vidrio, que tienen una duravilidad infinita y su coste es realmente reducido. Y por último tenemos los portabidones de fibra de carbono que son mucho mas rigidos y ligeros pero su coste se eleva bastante.

    Mochilas MTB Hidratación

    Equiparnos con una mochila de ciclismo nos va a permitir beber soltando las manos del manillar durante un menor periodo de tiempo y nos va a aportar mayor autonomía en nuestras rutas en bicicleta. Elegir bien el tamaño de la bolsa de agua nos ayudara a no quedarnos sin agua, sin llevar peso en exceso. Según su tamaño proporciona mayor capacidad de almacenaje de accesorios y de agua, desde 1 litro hasta 3 litros.  de agua y desde 2 a 10 litros de almacenaje para nuestros básicos. La mochila mtb nos va a dar mayor capacidad de carga de agua pero nos resta libertad movimientos por el incremento de peso.Son ideales para los que hacemos salidas en MTB mas largas y no tenemos previsto cruzar zonas pobladas o con fuentes. Tambien para esas zona de entrenamiento que predomina por el calor y requerimos de mas agua para afronar nuestras rutas.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA