BICICLETAS DE NIÑO Y TRICICLOS

BICICLETAS NIÑOS Y TRICICLOS
Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por EDAD
Filtrar por ESTATURA DEL DEPORTISTA
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€8999
B'twin

BICICLETA 16" 4,5 - 6 AÑOS 100 INUIT

(202)

Entrega en 48 horas
 
€14999
product.listing.models.
B'twin

BTT INFANTIL ROCKRIDER 500 24 PULGADAS 9-12 AÑOS NARANJA F

(619)

Entrega en 48 horas
 
41 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 6066 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Comprar Bicicletas para Niños en Decathlon

    Encuentra en tu tienda de bicicletas infantiles una amplia gama de bicis de niño que mejor se adapta a la edad y estatura del niño.

    Bicicletas 24 Pulgadas 

    Descubre nuestra gama de bicis de 24 pulgadas adaptadas para niños a partir de 8 años y con una altura de 135 cm a 155 cm. Equipadas para circular por la vía pública con alumbrado delante y detrás, timbre y reflectores.

    Bicicletas de 20 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 20 pulgadas adaptadas para niños a partir de 6 a 8 años y con una altura de 120 cm a 135 cm. Equipadas para circular por la vía pública con alumbrado delante y detrás, timbre y reflectores. 

    Bicicletas infantiles 16 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 16 pulgadas adaptadas para niños a partir de 4 a 6 años y con una altura de 105 cm a 120 cmEquipadas para circular por la vía pública con luces delante y detrás, timbre y reflectores. 

    Bicicletas de 14 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 14 pulgadasadaptadas para niños de 3 a 5 años y con una altura de 90 cm a 105 cm.  Equipadas para circular por la vía pública con luz delante y detrás, timbre,reflectores y ruedines desmontables sin herramientas. 

    Triciclos para niños y Bicicletas infantiles

    Descubre la gama de triciclos adaptados para niños de 15 a 36 meses, concebido para los primeros pedaleos. El triciclo va ser la primera toma de contacto del bebé con los pedales de una forma segura. Las tres ruedas van a evitar todo tipo de caídas. La facilidad de uso de los triciclos van a proporcionar una buena coordinación motriz en las pedaladas. En un futuro facilita el aprendizaje para montar en una bicicleta convencional de dos ruedas y que se ha aprendido a coordinar las piernas para hacer funcionar los pedales. Todos los triciclos infantiles de la gama disponen de una barra para poder acompañar y sujetar el niño durante su uso.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA