SERVICIOS PARA BICICLETAS

En Decathlon, te ofrecemos múltiples servicios para comprar con total seguridad y confianza tu bicicleta. Servicios como los seguros de daño accidental, financiación o montaje te van a facilitar tanto tu compra como el disfrutar con total tranquilidad de tu producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué cubre el seguro de bicicletas?

Con la garantía de daños, tu bici está protegida contra el daño accidental, la rotura debido a un golpe o una caída, durante dos años, con el límite del valor de la compra de su producto. Ej: un pinchazo debido a un cristal o el cambio dañado por una caída.

¿Cómo reparar mi bicicleta en el servicio postventa?

Podrás reservar cita previa en tu tienda más cercana a través de nuestra página web o acudiendo directamente a tu tienda de referencia. Nuestros equipos de taller harán un diagnóstico y presupuesto de las reparaciones que necesitas.

¿Cómo montar mi bicicleta comprada online?

En la cesta podrás añadir un servicio de montaje a tu bicicleta por un coste de 14,99€. Incluye un montaje y ajuste al 99% solo deberás alinear y apretar el manillar en tu casa. También puedes elegir la recogida en tienda, nuestros equipos montarán tu bicicleta y accesorios deseados de forma gratuíta.

¿Qué garantía tiene mi bicicleta?

Todos nuestros productos Decathlon tienen una garantía legal de 3 años. Nuestros cuadros de aluminio tienen garantía comercial de por vida. Nuestros cuadros de carbono tienen garantía comercial de 5 años. El resto de los componentes de las bicicletas tienen una garantía legal de 3 años.

Todos los servicios para tus bicicletas Decathlon

En Decathlon tenemos un sentido muy claro, hacer accesible la práctica y los beneficios del deporte. Y para hacer el deporte más accesible, te proponemos esta serie de servicios exclusivos a nuestras marcas y productos. Solo los productos adquiridos en Decathlon podrán obtener los beneficios del seguro o servicio postventa.