Botas de Agua de Pvc para Caza

Descubre nuestras Botas de Agua Katiuskas de caza para los días lluviosos Encuentra tu modelo en Decathlon. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h! ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Vendedores
4.5/5 Basado en 12258 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BOTAS DE AGUA PARA CAZA

Descubre nuestra colección de botas de PVC para hombre mujer y niño, katiuskas concebidas para todas las disciplinas de caza en terrenos humedos y embarrados, ligeras, faciles de calzar y lavar, con tacos antideslizantes. Podras encontrar botas de caña baja y caña alta ideales para la caza en bosque y llanura.Todas disponibles y a los mejores precios con nuestra marca SOLOGNAC en nuestra tienda online. Que la lluvia no te detenga.

¿CÓMO ELEGIR TUS BOTAS DE AGUA?
Debes tener en cuenta varios criterios para asegurarte de tomar la decisión correcta. ¿Botas de agua PVC, botas de CAUCHO o botas REFORZADAS? Elige el material base de tu par de botas según el uso que le vayas a dar.
Si practicas la caza en la llanura con vegetación menos agresiva, una bota de PVC te aportará ligereza y la mejor relación calidad-precio. Para cazar en hábitats más densos, una bota de caucho será más cómoda, versátil y más resistente a la vegetación. Por último, en vegetación muy agresiva como las zarzas, te aconsejamos que utilices botas reforzadas: un refuerzo textil de aramida como el presente en nuestros modelos supertrack aumentará considerablemente su vida útil.
Además elegiremos nuestras botas de acuerdo con las condiciones climáticas encontradas. Si está cazando en un clima frío o durante una caza estática, como la caza en puesto fijo, elija botas con un interior de neopreno o un forro acolchado para proporcionar calor y aislamiento.
Por último, fíjate en la comodidad que ofrece cada una, si las usas durante largas jornadas deberás elegir unas botas con amortiguación en plantilla, talón reforzado, o con una suela diseñada para aguantar las largas caminatas. Si tienes dificultades para ponerla disponemos de botas con fuelle de refuerzo ajustable que permitirán adaptar el ancho de las botas a todas las tallas de pantorrillas.
Un sacabotas ergonómico te permitirá una extracción fácil al finalizar la jornada.
Para la caza de aves acuáticas se recomienda el uso de vadeadores que te mantendrán seco hasta el pecho Podrás encontrar nuestra selección de vadeadores como los utilizados para la pesca y nuestros vadeadores de caza en diferentes materiales y colores.

Y si además quieres un aporte extra de comodidad y calidez, descubre la colección de calcetines plantillas y accesorios de caza