Transportines y alfombrillas para perros

Descubre la oferta de alfombrillas, transportines plegables, transportines rigidos para el transporte de perros. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por NÚMERO DE PERROS
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 1038 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELECCIÓN DEL TAMAÑO DEL TRANSPORTIN

Un perro de caza tiene que viajar frecuentemente. El trasportín de perros es un accesorio indispensable para garantizar su seguridad durante los viajes en coche así como la de otros viajeros en caso de accidente.

¿COMO ELEGIR UN TRANSPORTIN PARA PERRO?
El trasportín ideal no será ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Debe permitir que el animal se acueste allí. No debería ser demasiado alto. Obligado a acostarse, es menos probable que sea desplazado durante el viaje que si permaneciera de pie.
Puede elegir un transportin rígido o plegable, una caja dura es mejor para distancias largas. Para viajes más cortos, es adecuada una caja blanda.
Si viaja freuentemente, es preferible un transportin rígido aprobada por IATA ya que será aceptado por las aerolíneas.
En Solognac hemos diseñado una gama flexible y una rígida para transportar uno o dos perros y que los viajes sean lo mas placenteros para nuestras mascotas
Además, la jaula de transporte es un lugar de descanso para el perro de caza después de un momento de intensa actividad tras una jornada cinegética. Acostado en su jaula con la comodidad de una alfombrilla, permanecerá obligado a descansar y protegido de la estimulación visual, y será mas facil para nuestro perro recupera gradualmente la compostura.
Para los perros ansiosos por los viajes en coche, la jaula de transporte es esencial ya que lo percibe como un lugar seguro.

Y si además quieres cuidar la alimentación de tu fiel compañero, descubre la colección de pienso para perros