Prismáticos y Telescopios de caza

Descubre nuestra gama de prismáticos de caza catalejos y telescopios terrestres, tripodes y adaptadores para fotos de caza en Decathlon. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por AUMENTO
Filtrar por LUMINOSIDAD
Vendedores
Telescopio Caza Solognac 15-30x50 Verde
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Telescopio Caza Solognac 15-30x50 Verde
119,99 € −16%
99,99 €
4.3/5 Basado en 513 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE BIEN TUS PRISMATICOS DE CAZA

Antes de elegir unos prismáticos para tus salidas al campo deberás tener en cuenta una serie de factores importantes, podemos destacar el numero de aumentos, el campo visual, la distancia de enfoque, la calidad de la óptica, el peso, la luminosidad, la estanqueidad etc. En nuestra tienda online podras encontrar prismaticos que se adaptan a todas las disciplinas de caza para satisfacer tus exigencias a nivel técnico y adecuarse al uso que le vayamos a dar

LUMINOSIDAD Y CAMPO DE VISIÓN

La luminosidad es la capacidad que tienen unos prismaticos para captar y transmitir suficiente luz para ver imagenes, claras y nítidas y contrastadas. A mayor transmisión de la luz nos permitirá ver con más claridad y nitidez hasta en el crepúsculo.
El campo de visión es la anchura del área visible a través de los prismáticos, se mide a una distancia de 1000 metros. A mayor número de aumentos menor será el campo de visión. Para unos prismaticos de 10 aumentos por ejemlo, el campode vision sera de 100 metros

DIAMETRO DEL OBJETIVO Y AUMENTOS

El numero de aumentos es la primera cifra del formato numérico indicado en todos los prismáticos, ej 10x42 (10) aumentan 10 veces nuestro objetivo de visión. A partir de 10 aumentos es dificil mantener la imagen estable por lo que se recomienda el uso de un tripode.
El diametro del objetivo es la segunda cifra ej 10x42 (42) mm de diámetro de objetivo, este numero influira en el tamaño, el peso de nuestros prismaticos y la cantidad de luz que dejan pasar a traves ellos, objetivos mas grandes son mas luminosos pero mas pesados y mas grandes.