Collares de adiestramiento y localización para perros

Collares de adiestramiento y localización, collares antiladridos y antifuga, collares canibeep y beeper Canicom y Dogtra ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TIPO DE COLLAR
Filtrar por NÚMERO DE PERROS
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 704 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TIPOS DE COLLARES

Debemos elegir nuestro collar en función de la conducta que queremos corregir para que nuestros paseos o nuestras jornadas cinegeticas sean comodas, agradables y podamos disfrutar al maximo de ellas. En nuestra tienda online podras encontrar collares de adiestramiento para educar a nuestros perros, collares antiladridos, collares para hacer una barrera antifuga y collares con bip sonoro para caza. Es importante no olvidar que deben ser usados con un buen criterio y no como un castigo

¿CÓMO ELEGIR EL COLLAR DE ENTRENAMIENTO DE NUESTRO PERRO?.
Después de seleccionar el tipo de collar que desea: entrenamiento o educación, debemos seleccione el modo de energía: pilas o batería recargable. La batería es la más cara pero la más fácil de usar.
Muchos modelos están adaptados para recibir un collar adicional si tienes varios perros. En este caso, puedes centralizar tus collares desde un único mando a distancia. Deberás seleccionar a continuación el tipo de estimulación: señal sonora, vibración o impulsos eléctricos Desde este unico mando podrás controlar los distintos collares.
Estas elecciones deben realizarse de acuerdo con la raza, el carácter de su perro y su práctica. Por ejemplo, si caza regularmente en el bosque o en montaña deberá elegir dispositivos con un alcance superior a 250 metros.
El rango útil del collar de su perro varía según las barreras naturales entre el mando y su perro. Bosques, montañas, construcciones etc. En las llanuras, el alcance y desempeño será similar a los datos de alcance indicados por del fabricante.
También debemos prestar atención a la elección del electrodo según la raza de perro. La longitud y la densidad del pelo pueden alterar el funcionamiento del collar.
Ten en cuenta también que los perros de color oscuro, los perros que están cazando en la maleza, y los perros que cazan a largas distancias a veces es difícil localizarlos cuando están de parados o muy lejos haciendo una muestra,un collar con gps en el perro podría ser útil para localizarlo.

COLLARES DE ADIESTRAMIENTO

Los collares de adiestramiento son una herramienta de ayuda para la educación de nuestros perros, tanto para la caza como para la educación de nuestra mascota, así como para corregir conductas y comportamientos inadecuados. Son collares concebidos para el adiestramiento de nuestro perro por impulsos sonoros o electroestáticos. Dependiendo de la longitud del pelo del perro podemos ajustar los electrodos colocando unos mas largos o mas cortos.

COLLARES ANTILADRIDOS

Estos collares nos ayudaran a controlar los ladridos de nuestro perro mediante alarmas sonoras y pequeños impulsos. Todos estos productos son seguros y estan diseñados para corregir la conducta del perro y garantizar la seguridad del animal.
Los collares antiladridos detectan los ladridos por los electrodos a traves de la vibración de las cuerdas vocales, de manera automatica se emite un bip sonoro al primer ladrido, si se produce un segundo ladrido antes de 30 segundos se emite otro vip sonoro y una estimulación corta, si se repite el ladrido volveria a emitir un vip sonoro y una estimulación larga y sucesivamente con los posteriores ladridos con vip sonoros y estimulación corta y larga reforzadas

COLLARES DE VALLA INVISIBLE

Este tipo de collares estan concebidos para mantener a nuestro perro dentro de un área indicada y evitar que se escape, las vallas invisibles permiten que nuestro perro disfrute de un espacio al aire libre sin necesidad de barreras innecesarias.Cuando nuestra mascota se acerque al limite establecido emitira una señal acustica en forma de aviso y una vez en la zona limita emitira un impulso para disuadir a nuestra mascota.

COLLARES PARA BECADA

Collares concebidos para seguir a nuestro perro por el sonido emitido por el collar tanto en la maleza como en medios cubiertos.

Y si además quieres llevar a tu perro siempre equipado, descubre la colección de Collares y correas para perro