Collares beeper para perros

Collares beeper para todo tipo de perros, collares sonoros para localizar a tu perro, ideales para la caza de la becada, las mejores marcas, Numaxes, Sportdog y Dogtra ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NÚMERO DE PERROS
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 194 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TIPOS DE COLLARES

Debemos elegir nuestro collar en función de la conducta que queremos corregir para que nuestros paseos o nuestras jornadas cinegeticas sean comodas, agradables y podamos disfrutar al maximo de ellas. En nuestra tienda online podras encontrar collares de adiestramiento para educar a nuestros perros, collares antiladridos, collares para hacer una barrera antifuga y collares con bip sonoro para caza. Es importante no olvidar que deben ser usados con un buen criterio y no como un castigo

¿CÓMO ELEGIR EL COLLAR DE ENTRENAMIENTO DE NUESTRO PERRO?.
Después de seleccionar el tipo de collar que desea: entrenamiento o educación, debemos seleccione el modo de energía: pilas o batería recargable. La batería es la más cara pero la más fácil de usar.
Muchos modelos están adaptados para recibir un collar adicional si tienes varios perros. En este caso, puedes centralizar tus collares desde un único mando a distancia. Deberás seleccionar a continuación el tipo de estimulación: señal sonora, vibración o impulsos eléctricos Desde este unico mando podrás controlar los distintos collares.
Estas elecciones deben realizarse de acuerdo con la raza, el carácter de su perro y su práctica. Por ejemplo, si caza regularmente en el bosque o en montaña deberá elegir dispositivos con un alcance superior a 250 metros.
El rango útil del collar de su perro varía según las barreras naturales entre el mando y su perro. Bosques, montañas, construcciones etc. En las llanuras, el alcance y desempeño será similar a los datos de alcance indicados por del fabricante.
También debemos prestar atención a la elección del electrodo según la raza de perro. La longitud y la densidad del pelo pueden alterar el funcionamiento del collar.
Ten en cuenta también que los perros de color oscuro, los perros que están cazando en la maleza, y los perros que cazan a largas distancias a veces es difícil localizarlos cuando están de parados o muy lejos haciendo una muestra,un collar con gps en el perro podría ser útil para localizarlo.

COLLARES DE ADIESTRAMIENTO

Los collares de adiestramiento son una herramienta de ayuda para la educación de nuestros perros, tanto para la caza como para la educación de nuestra mascota, así como para corregir conductas y comportamientos inadecuados. Son collares concebidos para el adiestramiento de nuestro perro por impulsos sonoros o electroestáticos.
Después de determinar el tipo de collar que desea: entrenamiento o educación, seleccione el modo de alimentación: batería o pila. Además muchos de nuestros modelos son adecuados para poder acoplar un collar adicional si tiene más de un perro. En este caso, puedes centralizar tus collares desde un único mando a distancia y seleccionar el tipo de estimulación: señal sonora, vibración o impulsos eléctricos. Estas elecciones deben hacerse de acuerdo con la raza, el carácter de su perro y su práctica.
No se sorprenda, si el rango útil de distancia del collar de su perro variara dependiendo de las barreras naturales que existan entre usted y su compañero. Arboles, montaña, etc. A simple vista, no deberías observar un rendimiento muy diferente al de los datos del fabricante.
También debes prestar atención a la elección del electrodo según la raza de su perro. La longitud y la densidad de los pelos pueden afectar la función del collar. Dependiendo de la longitud del pelo del perro podemos ajustar los electrodos colocando unos mas largos o mas cortos.

COLLARES ANTILADRIDOS

Estos collares nos ayudaran a controlar los ladridos de nuestro perro mediante alarmas sonoras y pequeños impulsos. Todos estos productos son seguros y estan diseñados para corregir la conducta del perro y garantizar la seguridad del animal.
Los collares antiladridos detectan los ladridos por los electrodos a traves de la vibración de las cuerdas vocales, de manera automatica en la mayoria de los collares se emite un bip sonoro al primer ladrido, si se produce un segundo ladrido antes de 30 segundos se emite otro vip sonoro y una estimulación corta, si se repite el ladrido volveria a emitir un vip sonoro y una estimulación larga y sucesivamente con los posteriores ladridos con vip sonoros y estimulación corta y larga reforzadas.Hay configuraciones para cambiar la intensidad de la estimulación o para apagarla. Los collares antiladridos por vibración funcionan como collares electrostáticos, excepto que envían una vibración al perro. Este tipo de collar tendrá la ventaja de funcionar en perros más pequeños o más sensibles, pero puede carecer de un elemento disuasorio en algunos perros grandes que eventualmente se acostumbrarán a las vibraciones.

¿CÓMO UTILIZAR TU COLLAR ANTILADRIDO?
Recuerda que el ladrido es una forma natural de comunicación de tu perro de caza. No se debe penalizar el ladrido cuando no está justificado. Si muestra impaciencia a la hora de recibir su comida, a la hora de comer o al acercarse a su transportin para salir de caza o para ir al veterinario no debemos de castigar este tipo de conducta. Un buen adiestramiento desde el nacimiento sigue siendo fundamental para evitar este tipo de situaciones

COLLARES DE VALLA INVISIBLE

Este tipo de collares estan concebidos para mantener a nuestro perro dentro de un área indicada y evitar que se escape, las vallas invisibles permiten que nuestro perro disfrute de un espacio al aire libre sin necesidad de barreras innecesarias.Cuando nuestra mascota se acerque al limite establecido emitira una señal acustica en forma de aviso y una vez en la zona limita emitira un impulso para disuadir a nuestra mascota.

COLLARES DE LOCALIZACION GPS

A menudo se requiere que los perros de caza se alejen grandes distancias en busca de un rastro o una pieza. Aunque la mayoría de las veces cazan juntos en manada, es común que algunos opten por seguir un camino diferente que los lleve a perderse o seguir otro tipo de rastros. Otros perros también tienden a huir.Para ponérselo más fácil a los rastreadores o simplemente a los dueños de perros fugitivos, las marcas GARMIN y DOGTRA han diseñado dos tecnologías diferentes para poder saber dónde está su perro en tiempo real. DECATHLON mantiene una colaboración privilegiada con estas dos marcas cuyos productos permiten a los clientes cazadores disfrutar de sus cacerías con la máxima tranquilidad.GARMIN ofrece tecnología que se basa en el uso de radiofrecuencias. Muy segura, esta tecnología GPS es potente y le permite cazar serenamente en los terrenos más accidentados. La marca americana ofrece toda una serie de accesorios para mejorar el uso de sus centralitas y collares ALPHA 100 T5 y TT15: podemos encontrar la antena del vehículo, la pantalla de mando, cargador etc todos ellos están disponibles en nuestra armeria online
DOGTRA ofrece tecnología más novedosa pero igualmente probada. Este último, de hecho, se basa en la cobertura de la red de teléfonos inteligentes y se ilustra a través de la interfaz GPS de google maps. El equipo PATHFINDER & PARHFINDER MINI es por lo tanto muy útil en todas las áreas donde no hay riesgo de quedarse sin red. La llegada paulatina del 5G sin duda aumentarán el número de usuarios de esta tecnología, menos costosa que la comercializada por Garmin. Toda la gama Dogtra para el adiestramiento y seguimiento de perros de caza la podras encontrar en nuestra armeria online

COLLARES PARA BECADA

Collares concebidos para seguir a nuestro perro por el sonido emitido por el collar tanto en la maleza como en medios cubiertos.

Y si además quieres llevar a tu perro siempre equipado, descubre la colección de Collares y correas para perro