Chaquetas de caza

Descubre nuestra oferta de chaquetas de caza, impermeables, reforzadas, calidas, silenciosas, reforzadas o de camuflaje. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h! ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Sin resultados
4.6/5 Basado en 4892 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿COMO ELEGIR TU CHAQUETA DE CAZA?

Elegir una buena chaqueta de caza es esencial, ya sea para protegerse del frío, camuflarse o poder guardar accesorios y equipos. Debido a que la caza es una actividad que se practica principalmente durante la temporada de frío, requiere equipos adaptados a las condiciones climáticas. El cazador puede tener que permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo, en el frío y / o bajo la lluvia.
Hay diferentes tipos de chaquetas de caza en nuestra tienda online, para elegir de acuerdo a sus necesidades y condiciones climáticas. Para la caza mayor en clima húmedo, por ejemplo, necesitará una chaqueta impermeable y cortavientos o un softshell. Para la caza a rececho lo más apropiado será una chaqueta que ofrezca una gran comodidad en los movimientos y silenciosa.
Disponemos de chaquetas en distintos camuflajes para pasar desapercibido y de prendas en color naranja fluo con sello Epi de alta visibilidad.
Escoge entre mas de 90 modelos de nuestra amplia variedad de prendas con nuestra exclusiva marca SOLOGNAC

Siendo la resistencia del producto el principal foco de desarrollo en Solognac, nuestros equipos trabajan diariamente para encontrar componentes cada vez más eficientes combinando tecnicidad y resistencia.
Nuestras chaquetas de batida y caza en bosque están diseñadas con componentes que promueven la resistencia al desgarro y la abrasión a través de su ensamblaje.
Para resistir los elementos adversos de la naturaleza, nuestras chaquetas impermeables están hechos con telas de membrana impermeable y costuras selladas. La impermeabilidad de nuestras chaquetas se mide con la norma ISO 811. Es decir, la resistencia de un tejido a la presión del agua expresada en mm de columna de agua. Cuanto mayor sea la presión, más impermeable será el tejido. La mayoría de nuestras chaquetas tienen 2000 mm de impermeabilidad, lo que equivale a un aguacero de 12 cm de lluvia en 2 horas.
Ante las condiciones invernales, Solognac ha diseñado chaquetas abrigadas para hacer frente a las condiciones climáticas invernales. Así, encontrarás cahquetas con forros polares rellenos de guata o incluso materiales como el poliéster o la poliamida que te proporcionarán un aislamiento y un confort térmico óptimos.
Nuestras chaquetas transpirables están desarrolladas con membranas y ventilaciones mecánicas para ayudar a evacuar la transpiración cuando tus cacerías se vuelven intensas, por ejemplo las chaquetas de la gama sigilo estan desarrolladas para la caza de aproximación, de rececho y montaña o la caza con arco.
Muchas de nuestras chaquetas están tratadas para tener propiedades repelentes al agua. La repelencia al agua de un tejido es su capacidad para dejar que el agua se escurra por su superficie sin absorberla. Para que el tejido no absorba agua y permanezca ligero, transpirable y cálido.
Muévete en silencio, porque la discreción es la clave del éxito en la caza, incluso bajo la lluvia, nuestros diseñadores han buscado un tejido para nuestras chaquetas silenciosas suave al tacto. de tipo piel de melocotón para reducir los ruidos de fricción durante los movimientos de caza. Muy útil cuando los animales se acercan a la línea de tiro pero también para la aproximación y la caza con arco.

SEGURIDAD DE CAZA Y VISIBILIDAD
Nuestras chaquetas de color naranja fluorescente son todas las normas de EPI, es decir: Equipo de Protección Individual por un organismo notificado europeo (norma NF S-74 567 del reglamento europeo UE 2016/425 - Anexo V). Esta etiqueta es también una garantía de mayor durabilidad y resistencia al lavado en particular.
Estas prendas de caza EPI permiten, por lo tanto, que los cazadores sean vistos por otros cazadores sin dejar de ser discretos a los ojos de los animales.