Caza Fotografica

Skip filters
Filtros
Pantalón De Caza Hombre Solognac Steppe 300 Verde Resistente Multibolsillos
Pantalón De Caza Hombre Solognac Steppe 300 Verde Resistente Multibolsillos
18,99 €
Mochila Caza Camuflaje 20L Solognac Naranja Fluo
Mochila Caza Camuflaje 20L Solognac Naranja Fluo
9,99 €
2 modelos disponibles
SOLOGNAC

Mochila Caza Camuflaje 20L Solognac Naranja Fluo

(187)
Disponible online
4.5/5 Basado en 9514 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CAZA FOTOGRÁFICA

Cada vez son mas los aficionados a esta modalidad, armarse con una cámara no requiere permisos especiales, no entiende de vedas, época del año ni tipos de animales.
Para lograr una buena captura debemos conocer la especie, el hábitat en el que habita, sus conductas y comportamientos.
Cuando se practica caza fotográfica debemos de cuidar ademas detalles como la luz ambiente, una clara visión, la iluminación y numerosos efectos estéticos. La caza fotográfica si cabe es mucho mas difícil que la caza tradicional con unas sensaciones diferentes. El mismo dedo que aprieta el gatillo presiona el botón de la cámara para inmortalizar el momento.

EQUIPO NECESARIO PARA LA CAZA FOTOGRÁFICA

Del mismo modo que cuando cazamos, necesitamos localizar la pieza, para ello necesitaremos unos buenos prismáticos o un telescopio si queremos localiza a nuestro objetivo a grandes distancias.
Otro de los aspectos mas importante es pasar desapercibido, detectar sin ser detectado, podemos equiparnos con ropa de camuflaje, nuestra ropa de camuflaje Sigilo es ideal para esta actividad, ya que ademas es silenciosa.
Deberemos tener en cuenta también las condiciones climáticas y prepararnos adecuadamente, en nuestra tienda online disponemos de una colección completa de chaquetas, pantalones, polares y jerseys ademas de botas para que nada te impida tener éxito en tu jornada.
Para el transporte de nuestra cámara y accesorios, debemos equiparnos con una una buena mochila, al igual que es muy importante que no olvidemos las baterías y tarjetas de memoria, ya que sera nuestra munición en esta jornada.
Si lo que vamos a realizar es una espera, al igual las tradicionales esperas de caza, podemos equiparnos con un puesto o red de camuflaje además de un taburete o trípode para estar mas cómodo durante la espera.

Y si además quieres atraer a otros animales, descubre la colección de reclamos, cimbeles y señuelos de caza