Caza En Espera

Tripodes, bipodes, reclamos y accesorios de caza. Todo lo necesario para la caza en puesto fijo en Decathlon. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
Pantalon Caza Solognac 500 Mujer Impermeable Calido Camuflaje Marron
Pantalon Caza Solognac 500 Mujer Impermeable Calido Camuflaje Marron
49,99 €
Manto calefactor para adultos
Manto calefactor para adultos
119,90 €
4.5/5 Basado en 1236 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA CAZAR APOSTADO

TRIPODES Y BIPODES

Una de los factores más importantes a la hora de efectuar un buen disparo es la estabilidad. Debemos distinguir entre los sistemas que nos permiten disparar de pie con los codos en el aire y los que nos permiten disparar sentados o tumbados, estos últimos serán con diferencia más estables. La clave para tener éxito en nuestros lances es que arma y cuerpo estén apoyados en varios puntos estables. En nuestra armería online podrás encontrar trípodes y bipodes tanto para tirar de pies como tumbado, silenciosos y muy ligero, con patas silenciosas que te ayudaran en el buen desempeño de los lances. Disponibles a los mejores precios con nuestra marca SOLOGNAC

RECLAMOS DE CAZA

La caza con reclamo es una de las modalidades más antiguas de la caza en España. Nuestra colección de reclamos son el complemento ideal para cazadores que practican esta modalidad, reclamos manuales muy precisos para atraer al animal deseado entre ciervos, corzos y zorros . Reproductores reales de calidad para las especies que vaya a cazar.

ROPA DE CAMUFLAJE

Pasar desapercibido y no asustar al animal es otro de los factores a tener en cuenta. En nuestra tienda de caza podrás encontrar ropa de camuflaje realista para adaptarte a cualquier biotopo, camuflaje de hojas 3d, camuflaje de bosque, camuflaje marismas, camuflaje con nuestro exclusivo diseño sigilo.