Tienda Techo

La tienda techo para coche que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta del viaje. ¡Tener una camper nunca fue tan sencillo!

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 167 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

La mejor alternativa para los amantes de las escapadas de fin de semana disfrutando de la naturaleza, sin querer la típica experiencia de camping, es una tienda de techo. Es decir, serán la solución perfecta para hacer caravaning con prácticamente cualquier modelo de coche.

CARAVANING: NUEVA TENDENCIA PARA TUS VIAJES

El caravaning o camper consiste en viajar con la casa a cuestas. Dentro de esta tendencia tenemos dos formas principales de viajar: con caravanas o con furgonetas camperizadas; donde la principal diferencia reside en que éstas últimas son acondicionadas a partir del vehículo original, por lo que son vehículos mucho más personalizados.
Con la llegada de la pandemia y el cambio de hábitos que ha traído; la forma de viajar ha cambiado. A las limitaciones de los viajes en avión, le añadimos que muchas personas prefieren pasar sus vacaciones en lugares menos concurridos donde respirar aire fresco; siendo el camper, a diferencia de los campings, una alternativa perfecta para visitar diferentes lugares en un breve periodo de tiempo y disfrutando de la naturaleza.

TIENDA TECHO DE COCHE: CÓMODAS Y SEGURAS

Las innovadoras tiendas de techo permiten convertir prácticamente cualquier coche en camper sin tener que vivir todo el proceso de camperizar.
Tienen un sistema simple y rápido de utilizar, lo que hace que sean tiendas de campaña muy prácticas para acampar, sabiendo que no acabaremos en un suelo con pendiente o rocas del suelo. Además, al estar lejos del suelo , nos mantendrá protegidos de la humedad, los insectos u otros animales.
Puedes disfrutar de una experiencia única al aire libre utilizando tu propio coche como hospedaje. Con nuestras tiendas techo para coche dormirás en un hotel de miles de estrellas disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza. Esta tienda incluye colchón y somier, solo necesitarás saco de dormir y almohada.

NUESTRAS TIENDAS TECHO

Nuestra marcha Quechua, en su propósito de hacer accesible los deportes de montaña y sus beneficios, ha desarrollado dos modelos de tienda de techo para coches para los amantes de las vacaciones en caravaning

TIENDA TECHO CAMPER VAN 500 F&B

La Camper Van 500, compatible solo con furgonetas van, se caracteriza por ser una tienda hinchable, de instalación fácil y rápida. No está diseñada para un uso sobre coches o barras de techo, por lo que deberemos consultar primero la compatibilidad de nuestra furgoneta con esta tienda techo
Además, cuenta con nuestro tejido Fresh&Black, que nos ayudará a reducir el calor y mantener el 99% de oscuridad incluso de día.

ROOF TOP QUECHUA MH500 F&B

La Rooftop Quechua MH500 , ha llegado para poder hacer caravaning con prácticamente cualquier modelo de coche ¡Solo necesitarás una barras de techo que soporten más de 75 kg y tengan más de 78 cm de altura !
Al igual que en el otro modelo, su instalación es rápida y sencilla y cuenta con un gran espacio habitable y un grueso aislante. También tenemos el tejido Fresh&Black, para mantener nuestra tienda oscura y fresca.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: