Tiendas para camping

¿Necesitas una Tienda de Camping? Por la compra de una te regalamos una noche de camping para 2 personas...¡Descúbrelas todas en esta categoria!

a11y.skip-filters
Filtros
Tienda de campaña familiar 4 personas 1 habitación UPF30 Arpenaz 4.1
Tienda de campaña familiar 4 personas 1 habitación UPF30 Arpenaz 4.1
109,99 €
Tienda de campaña 3 personas Quechua 2 Seconds azul
Tienda de campaña 3 personas Quechua 2 Seconds azul
74,99 €
4.1/5 Basado en 10136 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estás pensando en hacer una escapada y no sabes qué tienda de camping escoger? ¿Tu tienda ya no cumple su función y estas buscando otro tipo? o quizás... ¿Tu tienda de camping se te ha quedado pequeña y necesitas comprar otra con mayor capacidad? Si hemos dado en el clavo con alguna de nuestras preguntas, a continuación te explicamos las características de nuestras tiendas para ayudarte en tu elección:

¿Que debes tener en cuenta para elegir tu tienda de camping?

Lo primero de todo será pensar en el espacio ya que la principal decisión que habrá que tomar es qué tamaño de tienda de camping necesitamos. Por ello, todas nuestras tiendas tienen la referencia de capacidad por número de personas, esto te dará una pequeña orientación para decantarse por una de ellas.

Además del tamaño, hay que tener en cuenta que tipo de montaje que queremos. Este será un punto importante porque las más fáciles de montar y desmontar suelen ser también las que más pesan y mayor volumen tienen plegadas. Así que, si te importa el peso y el tamaño de la tienda de camping plegada tu mejor elección será un montaje de varillas tradicional. Si, por lo contrario, no te incomoda llevar un bulto más grande disponemos de diferentes modelos con nuestro sistema de montaje ultra rápido.

Por último, otro aspecto muy importante es conocer las condiciones climáticas de la ubicación del camping ya que dependiendo de si hace más frío o calor, viento, lluvia...Nuestra elección deberá ser distinta. En esta categoría te ofrecemos una colección de tiendas de camping que incluye varios tipos de tiendas que se adaptan a estas distintas necesidades. Por ejemplo, si necesitas una tienda para camping donde hace mucha calor podrás encontrar tiendas con tejidos especiales con protección solar y de mayor transpirabilidad para evitar el calor dentro del habitáculo.

Estos son los consejos para que puedas escoger tu tienda para camping ideal, además por la compra de tu primera tienda te ofrecemos una noche de camping para dos personas. ¡Aprovéchalo!

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.