Tiendas de campaña Fresh and Black

a11y.skip-filters
Filtros
4.5/5 Basado en 4126 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Nuestros equipos de Quechua están siempre a la escucha y observación de los usuarios de todos los deportes de montaña. Es en ese proceso en el que, año tras año, obtienen una información muy valiosa que usan en el proceso de concepción y creación de todos sus productos.

De este proceso y con esa información es de donde nacen productos tan innovadores como nuestra gama de tiendas de campaña Fresh and Black. Os damos más detalles sobre esta tecnología a continuación:

Características de las tiendas de campaña Fresh and Black

Estas tiendas nacen con el objetivo de resolver uno de los grandes inconvenientes que tienen las tiendas de campaña: el calor y la luminosidad en su interior.

Todos los que hemos ido de camping con tiendas tradicionales sabemos que, sobretodo en verano, hay que levantarse pronto por la mañana a causa de que, a la mínima que empieza a salir el sol, la temperatura y sobretodo la cantidad de luz dentro de la tienda aumentan de forma considerable.

Esta preocupación, común en la mayoría de practicantes de este deporte, ha incentivado a nuestros equipos de Quechua a iniciar un proceso de innovación en el tejido de nuestras tiendas obteniendo como resultado la tecnología Fresh and Black.

Así pues, las ventajas de esta tecnología son:

Gracias a su tejido Fresh, concebido con materiales mucho más transpirables, consiguen reducir de forma muy notoria el calentamiento interior de la tienda bajo el sol.

Por otro lado, gracias a su tejido Black, concebido con materiales más opacos, consiguen mantener una oscuridad en las habitaciones del 99%, incluso con la tienda al sol.

Además, las tiendas fresh and black, tienen una protección solar de UPF50+ para garantizar una menor exposición a los rayos uv.

Por todos estos beneficios os animamos a descubrir toda nuestra oferta de tiendas con esta tecnología. Disponemos de más de 15 modelos de diferentes tamaños para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Y no lo olvides... por la compra de tu primera tienda de campaña Fresh and Black te regalamos una noche de camping para dos personas. ¡Aprovéchalo!

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.