Tiendas de campaña 4 personas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 2840 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cada vez son más las familias o grupos de amigos que optan por pasar sus vacaciones en un camping o, simplemente, aprovechan cualquier momento para escapar de la rutina e irse con su tienda de campaña.

Es por ello que las tiendas de campaña de 4 personas son las de mayor demanda y cada vez hay una oferta mayor en el mercado. En decathlon disponemos de una amplia oferta de tiendas de este tamaño y, a continuación, te contamos todo lo que necesitas conocer si te decantas por una tienda de este tamaño.

Puntos fuertes de las tiendas de campaña para 4 personas:

Su característica más destacada es la amplitud y su estructura. Estas tiendas de campaña suelen estar concebidas no solamente para dormir sino para "vivir" en ellas de la forma más parecida a como lo hacemos en nuestro hogar.

Nuestros equipos de concepción en Chamonix, tienen muy en cuenta este concepto para diseñar tiendas de campaña para cuatro personas con diferentes recursos y espacio para almacenar, con más de una habitación o, incluso, con espacio dentro de la tienda para resguardarse del viento, frio o sol y poder usarlo, por ejemplo, como comedor.

Otra de las características de estas tiendas es su solidez. Son tiendas altas y con estructuras preparadas para resistir las inclemencias meteorológicas de lluvia y viento. Además, podrás escoger entre modelos con montaje de varillas tradicional o las que incorporan la nueva tecnología Air Seconds.

El buque insignia de nuestra oferta de tiendas de campaña es el modelo Arpenaz 4 que te permitirá disfrutar de tu experiencia gracias a su espaciosa habitación y un avance en el que podréis jugar, comer, dormir, etc. Y todo esto por 69,99€.

No lo dudes más, este tipo de tienda van a aumentar la calidad de tus acampadas y la comodidad de los tuyos. Además, por la compra de una tienda de campaña para 4 personas te regalamos una noche de camping para ti y un acompañante más...¿Aún te lo sigues pensando?

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.