Tiendas de campaña 3 personas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TIPO DE MONTAJE
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 3002 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si eres un apasionado de la montaña y te gusta hacer escapadas de vez en cuando, quizás estés buscando una tienda de campaña que no sea demasiado grande... Si te encuentras en esta situación puede que tu mejor opción sea una de nuestras tiendas de campaña para 3 personas. Te explicamos sus principales ventajas a continuación:

Características principales de nuestras tiendas de campaña de 3 personas:

La primero que hay que destacar es su polivalencia, ya que estas tiendas disponen del tamaño óptimo para dos ocupantes que quieran un poco de espacio suplementario para almacenar, o bien, el necesario para dormir cómodamente tres personas juntas.

Es precisamente este primer uso el que suele ser más habitual ya que las tiendas de menor tamaño suelen ser muy justas para dos ocupantes.

Ahora bien... si queremos ir de camping tres personas su concepción está realizada para ello.

Disponemos de una amplia oferta de tienda de campaña para tres personas con diferentes sistemas de montaje y tecnologías para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Y, además, por la compra tu primera tienda de campaña de 3 personas te regalamos una noche para ti y un acompañante de forma totalmente gratuita. ¡Aprovéchalo!

href="https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-camping/c2-tiendas-campana/_/N-i8x9j4">Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.