Botellas Termo

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 12795 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Necesitas conservar tus bebidas calientes o frías durante varias horas? Te recomendamos los termos de acero inoxidable de Quechua, ya que están diseñados para mantener tu bebida a la temperatura perfecta, ya sea fría o caliente.

BOTELLAS TERMO DE ACERO INOXIDABLE

Las mañanas de excursión , los atardeceres de montaña, las esquiadas longevas o una noche alrededor de la hoguera, son ocasiones perfectas para tener el termo a mano y no pasar frío en ningún momento. Un té, café, agua caliente o chocolate desecho es importante mantenerlo en una temperatura ideal para poder beberlo solo o en compañía. Por eso en Decathlon disponemos de estas botellas de agua térmica para que tu experiencia sea magnífica:
- Termos de 0,4 y 0,7 litros; aguanta el agua fría en pleno verano, como si acabases de sacarla de la nevera ¡perfecta para excursiones!
- Termos de 1 litro; el mejor aliado de los viajes para una o dos personas, ¡disfruta del café o té aún después de 4 horas como si acabases de hacerlo!
-Termos de 1,5 litros; un gran volumen para compartir con toda la familia o grupo de amigos. ¡Con vaso incluido!

¿CUÁNTAS HORAS MANTIENE EL CALOR LOS TERMOS?

Nuestros termos mantienen el calor de las bebidas calientes unas 6h sin variar, a partir de ese momento la temperatura irá disminuyendo y en unas 24h disminuye exactamente a la mitad.

¿CÓMO MANTENER TU TERMO COMO EL PRIMER DÍA?

Recomendamos aclarar el termo con agua antes del primer uso. Es aconsejable para mejorar las prestaciones del termo llenar la botella con agua recién hervida y esperar 5 minutos. A continuación, vaciarlo y llenarlo con la bebida. Cerrar el recipiente. Cuanto más llena esté la botella mejor será la conservación en frío o en caliente.

Todos nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes aplicables a los productos en contacto con producto alimenticio, y no contienen Bisfenol A (BPA) por lo que son BPA Free.

También te puede interesar: