SILLAS Y MESAS

Sillas y mesas plegables de camping

€1299
Quechua

Silla Plegable Camping Quechua Gris | Reposabrazos y Portavasos

(2594)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
Quechua

Mesa Plegable Camping Quechua 2 - 4 Personas

(1159)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
19 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 12429 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Decathlon te propone una gran variedad de sillas, mesas y muebles de camping para que tu acampada sea lo más agradable y confortable posible.

    ¿Qué material de camping llevar?:

    Decathlon te propone una amplia gama de sillas y mesas de camping para tus acampadas, el objetivo es crear productos lígeros y fáciles de transportar para que tú solo te preocupes de elegir el lugar de donde montar tu camping. Nuestro productos están fabricado mayoritariamente en aluminio para aportar resitencia a nuestro productos y evitar daños en su transporte.

    Como buenos ejemplos puedes encontrar la SILLA PLEGABLE o también laMESA PLEGABLE excelentes opciones para iniciarse en el camping.

    ¿Sabes cuáles son las principales características de nuestras sillas y mesas de camping?

    Cuando nos vamos de acampada no tenemos porque renunciar al confort y la comodidad que tenemos en casa, por ello Decathlon te propone una gama de productos que ha sido probada por expertos campistas que te garantizan un estancia en tu camping muy confortable.

    Otra de las principales características con las que cuentan las sillas y mesas de camping de Decathlon es la facilidad para tranportarlas, sabemos que las aventuras de camping podemos disfrutarlas en diferentes lugares, por ello todas nuestras sillas y mesas entran en el maletero de un coche compacto.

    Nuestras sillas y mesas de camping están elaboradas con materiales pensados para resitir y ser livianos, por ello concebimos los productos de camping con aluminio y acero para garantizar y alargar la vida útil de ellos. Tú solo tienes que preocuparte por disfutar de la acampada!

    Muebles de cocina para el camping

    Algo fundamental en las acampadas es el buen aprovechamiento del espacio, a menudo nos encontramos en situaciones en las que no sabemos dónde dejarlas sin mezclarlo todo, ropa, calzado, ochilas, hornillos.... por ello Decathlon te ofrece su muebles de camping, productos concebidos para aumentar la practicidad en el camping y organizar y proteger los enseres, víveres étc.

    Si quieres vivir una auténtica aventura de camping, en Decathlon encontrarás todo lo que neceitas, y por supuesto no te olvides de nuestros colchones ni de los sacos de dormir. Buena Acampada.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA