Neveras portátiles

La nevera portátil que necesitas: neveras portátiles eléctricas, mochilas nevera, neveras de playa, ⁣neveras de camping

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Llega el verano y con él las excursiones y los días de playa o camping. Para que estos planes veraniegos tengan éxito es importante equiparse de comida y bebida. Para todo aquello que necesite conservarse durante horas, tendremos que usar neveras, siendo lo más común el uso de neveras portátiles, sobre todo mochilas nevera para las excursiones.

NEVERAS, IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

Nuestras neveras pequeñas son un complemento ideal para tus jornadas de camping con amigos: son muy fáciles de transportar gracias a que, si no son mochilas nevera, disponen de bandoleras ajustables o asas ergonómicas.

Además, conservan tus alimentos y bebidas entre 7 y 11 horas (dependiendo del modelo). Decathlon diseña sus neveras de camping para que su transporte y guardado no supongan un problema, además algunos modelos incorporan la tecnología "ICE COMPACT FRESH" que permite conservar los alimentos hasta 11 horas en perfecto estado. ¡Son las neveras de playa ideales!

NEVERAS PORTÁTILES ELÉCTRICAS

Para los que se van de camping y quieren que sus bebidas y alimentos se conserven a la mejor temperatura, contamos con neveras portátiles eléctricas que se conectan a la batería del coche o con un transformador conectado a la red eléctrica, ¡te olvidarás de comprar hielos para tu nevera!

Te recomendamos las siguientes categorías para que no te falte de nada: