NEVERAS PORTÁTILES

Neveras de camping portátiles

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO DE NEVERA
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO Capacidad de la bolsa o mochila
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€1999
2 colores
Quechua

Nevera Mochila Senderismo Quechua | 20 L Azul

(2535)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€999
Quechua

Nevera Senderismo Camping Quechua Compacta | 10 L Verde

(542)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
14 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 7067 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Llega el verano y con él las excursiones, los días de playa o la piscina, y sobre todo días de mucho calor. En Decathlon te proponemos una gama de neveras portátiles para que puedas llevar donde quieras tus bebidas favoritas y disfrutarlas siempre frescas.

    Nuestras neveras pequeñas son un complemento ideal para tus jornadas con amigos en la playa, son muy fáciles de transportar y además garantizan durante varias horas la buena conservación de tus alimentos y bebidas.

    A continuación te hacemos un pequeño resúmen de los tipos de Neveras de camping que puedes adquirir en cualquier tienda Decathlon o en la tienda online de Deacthlon.

    Neveras de Camping hinchables, la innovación al mejor precio.

    Conservan los alimentos entre 7 y 11 horas (dependiendo del modelo). Decathlon concibe sus neveras para que su transporte y guardado no supongan un problema, además algunos modelos incorporan la tecnología "ICE COMPACT FRESH" que permite conservar los alimentos hasta 11 horas en perfecto estado.

    Mochilas nevera, llévala donde quieras.

    Éstas mochilas nevera son ideales para tus excursiones, rutas por el campo o para una jornada en la playa, muy fáciles de transportar y capaces de conservar los alimentos entre 5 y 7 horas (dependiendo del modelo), no queremos que elijas entre llevar una mochila o una nevera de campin, puedes tener los 2 en 1!

    Neveras de Camping eléctricas

    Para los que quieres que sus bebidas y alimentos se conserven a la mejor temperatura, contamos con neveras eléctricas de camping. Se conectan a la batería del coche, o con un transformador podrás conectarlo a la red eléctrica sin nigún problema, te olvidarás de comprar hielos para tu nevera!!!

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA