Mochilas nevera

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TIPO DE NEVERA
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.7/5 Basado en 5499 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Vas a ir de excursión y necesitas conservar tu comida y/o bebida?

Si es así, en esta categoria podras encontrar nuestra oferta de mochilas nevera para que puedas transportar con facilidad tu comida y bebida. Puedes descubrir más a continuación:

Características de nuestras Mochila Nevera:

Éstas mochilas nevera son ideales para tus excursiones, rutas por el campo o para una jornada en la playa, muy fáciles de transportar y capaces de conservar los alimentos entre 5 y 7 horas (dependiendo del modelo), no queremos que elijas entre llevar una mochila o una nevera de camping, puedes tener los 2 en 1!

Decathlon sabe que lo más importante cuando alguien realiza una excursión es su comodidad, es por ello que estas mochilas nevera servirán para llegar a tu destino con todos los alimento y bebidas con buena temperatura y sin ninguna lesión de espalda

Disponemos de neveras de diferentes tamaños y colores. Nuestras mochila nevera van de los 10L a los 30L.

Mochila isotérmica

Cualquier excursión o viaje a la naturaleza es importante conservar los alimentos que llevamos en buen estado para que a posterior en la ingesta de ellos no nos siente mal y tengamos que volver a casa antes de hora. Por ello decathlon le ofrecemos una gama potente de mochila nevera según sus necesidades para conservar el frío durante horas.

Si deseara

Puedes echar un vistazo a las siguientes categorías para completar tu menaje: