Mochilas nevera

Encuentra la mochila nevera que necesitas: neveras portátiles, neveras eléctricas,neveras de playa, ⁣neveras de camping...

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 9762 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Vas a ir de excursión y necesitas conservar tu comida y/o bebida?

Si es así, en esta categoría podrás encontrar nuestra oferta de mochilas nevera para que puedas transportar con facilidad tu comida y bebida. Puedes descubrir más a continuación:

Características de nuestra Mochila Nevera:

Estas mochilas nevera son ideales para tus excursiones, rutas por el campo o para una jornada en la playa. Son muy fáciles de transportar y capaces de conservar los alimentos entre 5 y 7 horas (dependiendo del modelo), no queremos que elijas entre llevar una mochila o una nevera de camping, puedes tener los 2 en 1!

Decathlon sabe que lo más importante cuando alguien realiza una excursión es su comodidad, es por ello que estas mochilas nevera servirán para llegar a tu destino con todos los alimentos y bebidas con buena temperatura y sin ninguna lesión de espalda

Podrás guardar los alimentos en nuestros tápers y fiambreras

Disponemos de neveras de diferentes tamaños y colores. Nuestras mochila nevera van de los 10L a los 30L.

Mochila isotérmica

Cualquier excursión o viaje a la naturaleza es importante conservar los alimentos que llevamos en buen estado para que a posterior en la ingesta de ellos no nos siente mal y tengamos que volver a casa antes de hora. Por ello, en Decathlon le ofrecemos una amplia gama de mochilas nevera para conservar el frío durante horas. Con nuestro menaje para camping podrás conseguir una mayor comodidad en tus excursiones.

Si la mochila nevera no es lo que buscas, seguro que te interesa una nevera rígida.