Platos y cubiertos de camping

¿Necesitas cubierto y platos para camping? En esta categoría podrás encontrar cubiertos y platos de alumino o plástico para camping. ¡Descúbrelos!

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Eres un apasionado del camping? O, quizás… ¿Te gusta comer al aire libre con los tuyos? En esta categoría encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar de estos momentos con la naturaleza. Si te interesa, a continuación, encontrarás más detalles sobre los cubiertos y los platos de camping que tenemos en nuestra oferta:

Cubiertos de Camping

Decathlon te propone una amplia oferta cubiertos para tus descansos en rutas y excursiones.En esta selección de productos podrás encontrar cubiertos de camping ligeros y resistentes que cumplen las normas vigentes de los productos en contacto con alimento, y no contienen Bisfenol A. Además soportan temperaturas de hasta 100ºC.

Platos de camping de acero, de gran ligereza y resistencia o platos de camping de polipropileno resistente al calor (hasta 100ºC) y de sencillo mantenimiento.

Contamos también con una gama de navajas, desde las más sencillas navajas de acero inoxidable hasta la multifuncional y tradicional navaja suiza. En definitiva todo lo que necesitas para tu camping podrás encontrarlo en Decathlon y Decathlon.es, para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu excursión.

Platos para camping y Cubiertos para camping

La preparación de una excursión o vacaciones con amigos y/o familia es fundamental. Es verdad que si nuestra experiencia va ser de un día, con tal que nos preparemos un buenos bocadillos, seguramente sobreviviremos. Pero si realmente te vas varios días a disfrutar de la naturaleza, como sociedad civilizada nos gusta sentarnos en una mesa con los nuestros y disfrutar de un buen desayuno, comida y cena con cubierto y platos de camping. Por ello en decathlon disponemos tanto de una vajilla de platos de plástico como de metal y muchos otros complementos para tus horas de comer. Ven a Decathlon y te aconsejaremos para realizar tu mejor compra

No olvides completar tu menaje con: