Carpas plegables

¿Estás buscando una carpa plegable? En esta categoría encontrarás una carpa o cenador con la medida y forma de montaje que mejor se adapta a tus necesidades.

Skip filters
Filtros
4.4/5 Basado en 2479 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estás buscando espacio adicional para ampliar tu campamento base? ¿Buscas un espacio para utilizar como comedor o zona de juegos cubierta?

En esta categoría puedes descubrir diferentes modelos de carpas plegables para disfrutar de tus vacaciones o tiempo libre en el jardín con mayor comodidad y espacio. Puedes completar la compra con piquetas, tensores y suelos para lograr un ajuste total de la carpa al espacio deseado.

Características de las carpas plegables

Están pensadas para ofrecer un espacio donde protegerte del sol, lluvia e incluso insectos en un entorno rural.

Otra característica importante es su compacidad una vez plegada. Al tratarse de una carpa plegable, su sistema de montaje y desmontaje es muy sencillo, para que no tengas grandes dificultades en el proceso. Además, una vez plegada, la carpa ocupa un volumen pequeño para que puedas almacenarla y transportarla sin demasiados problemas.

Por último, tenemos que saber que varias de nuestras carpas para camping tienen un tejido con protección solar. Podrás conocer qué modelos tienen esa característica entrando en la ficha del producto, concretamente en el espacio de características técnicas.

Así que, con una de nuestras carpas plegables, la falta de espacio no será nunca más un inconveniente.

Comodidad en el camping gracias a una carpa.

Cada vez son más las familias que pasan las vacaciones de camping, para que esta estancia sea lo más cómoda posible se utilizan estas carpas plegables como cocinas y espacios donde disfrutar en familia y de las vacaciones. Para un extra de comodidad le recomendamos que visite nuestras tiendas de campaña familiares.