Carpas plegables

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por Nº DE PLAZAS
Filtrar por Nº DE HABITACIONES
Filtrar por TIPO DE MONTAJE
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 2833 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estas buscando espacio adicional para ampliar tu campamento base? ¿Buscas un espacio para utilizar como comedor o zona de juegos cubierta?

Nuestros equipos de Quechua han creado varios tipos de carpas plegables para camping para poder disfrutar de la aventura con mayor comodidad y espacio. Sigue leyendo para conocer más información sobre nuestra oferta

Características de las carpas de camping:

Este tipo de producto está pensado y diseñado para que puedas ampliar tu zona de acampada y disfrutar de una mayor comodidad dentro de tu parcela de camping. Así pues, esta es su principal ventaja.

También, hay que destacar que todas nuestras carpas pueden quedar completamente cerradas gracias a sus lonas laterales impidiendo así la entrada de lluvia, viento o de insectos.

Otra característica resaltable es su compacidad una vez plegada. Al tratarse de una carpa plegable, nuestros equipos han diseñado un sistema de montaje y desmontaje muy sencillo, para que no tengas grandes dificultades en el proceso. Además, una vez plegada la carpa ocupa un volumen pequeño para que puedas almacenarla sin demasiados problemas.

Por último, tenemos que saber que varias de nuestras carpas para camping tienen un tejido con protección solar. Podrás conocer que modelos tienen esa característica entrando en la ficha del producto, concretamente en el espacio de características técnicas.

Así que, con una de nuestras carpas plegables la falta de espacio no será nunca más un inconveniente.

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.