Cantimploras

Descubre nuestra colección de cantimploras, botellas de aluminio y termos para senderismo y camping

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Para cualquier excursión a la naturaleza, o incluso en nuestro día a día, uno de los accesorios que no nos pueden faltar son las cantimploras y/o los termon.

Descubre nuestras cantimploras

La hidratación es lo más importante para cualquier ser vivo. El humano puede estar varios días sin comer, pero sin beber agua es difícil sobrevivir. Por ello es importante contar siempre con una botella de agua a mano para mantenernos hidratados.

Para transportar tu bebida fácilmente y al mejor precio te recomendamos la gama de cantimploras de Decathlon. Nuestras cantimploras están fabricadas con 2 tipos de materiales, el tritán y las cantimploras de aluminio Todas ellas no contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente.

Algunas de nuestras botellas de aluminio como las botellas de tritan no son isotérmicas, por lo que si quieres conservar la temperatura de tu bebida te recomendamos adquirir una funda isoterma adecuada al tamaño de tu botella.

También podras encontrar cantimploras para los más peques de la casa. A continuación te damos más detalles:

¿Cómo conservar el agua potable?

Una forma de mantener el agua potable durante más tiempo es añadiendo una pastilla conservante a tu agua ya potable. Lo que hace es conservar el agua potable hasta 6 meses, lo mejor de todo es que solo necesitarás 1 pastilla por litro.

Cantimploras para niños, higiene y seguridad

Desde pequeños, adquirir unos buenos hábitos de hidratación es fundamental para nuestra salud. Por ello, las cantimploras para niños seran un accesorio imprescindible para garantizar la buena hidratación, ya sea en el colegio, en una excursión por la naturaleza o practicando su deporte favorito.

Ahora solo toca escoger el tipo y la capacidad que más se adapte a la actividad de los perques.

El termo: la solución perfecta para tus excursiones

En caso de querer mantener la temperatura de nuestras bebidas, la mejor opción será una botella isotérmica o termo que nos permita mantener la temperatura hasta unas 6 horas sin variar.

No olvides completar tu campamento con: