Cantimploras

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 15592 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cualquier excursión o viaje a la naturaleza es imprescindible estar hidratado. Es por ello que Decathlon te ofrece una gama de cantimploras para cubrir esa necesidad básica en cualquier excursionista

Descubre nuestras Cantimploras de aluminio

Para transportar tu bebida fácilmente y al mejor precio te recomendamos la gama de cantimploras de Decathlon. Nuestras cantimploras están fabricadas con 2 tipos de materiales, el tritán y las cantimploras aluminio. Todas ellas no contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente.

Tanto el aluminio como el titán no son materiales isotermos, por lo que si quieres conservar la temperatura de tu bebida te recomendamos adquirir la funda isoterma adecuada.

La hidratación es lo más importante para cualquier ser vivo. El humano puede estar varios días sin comer, pero sin beber agua es difícil sobrevivir. Por ello cualquier viaje a la naturaleza, tienes que organizar tu lista de compra con la prioridades de supervivencia. Una de estas prioridades es una cantimplora para ti y para los que te acompañan. No dudes y ven a nuestra tienda Decathlon, te aconsejaremos la mejor cantimplora según lo que necesites

No olvides completar tu campamento con:

También podras encontrar cantimploras para los más peques de la casa. A continuación te damos más detalles:

Cantimploras para niños, higiene y seguridad

Es de vital importancia que los más peques esten bien hidratados durante toda la jornada ya sea en casa, en el colegio o prácticando deporte. Por ello, las cantimploras para niños seran un recurso imprescindible para garantizar la buena hidratación, además, de forma más segura e higienica que en una fuente tradicional.

Ahora solo toca escoger el tipo y la capacidad que más se adapte a la actividad de los perques.