Camping Ocasión y Segunda Mano

Descubre nuestra gama de Camping Ocasión y Segunda Mano | Envío Gratis a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Sin resultados
5/5 Basado en 1 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En nuestra tienda de camping online en Decathlon te ofrecemos la posibilidad de renovar tu material de acampada a un precio más bajo, dando la alternativa a productos de ocasión, reacondicionados y de segunda mano.

TIENDAS DE CAMPAÑA SEGUNDA MANO Y OCASIÓN EN DECATHLON.ES


Si estás buscando tiendas de campaña de segunda mano, completar el pack de acampada con colchones de camping, cocinas, muebles, sillas, mesas, hornillos o cualquier accesorio imprescindible para poder salir a disfrutar de la práctica del deporte camper y a su vez lo quieres hacer dándole una segunda vida a este tipo de productos, estás en el lugar indicado.

ACCESORIOS DE CAMPING DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN ONLINE


Todos los productos que aparecen en esta página han sido revisados por nuestros equipos de calidad para clasificarlos en tres categorías diferentes según el tipo de singularidad que presentan. La Clase A son productos nuevos que no han sido usados y que pueden presentar algunos defectos o golpes en el embalaje. La Clase B son productos sin uso que pueden presentar pequeños desperfectos estéticos como arañazos y/o abolladuras. Y por último, la Clase C, son productos relacionados con el camping de segunda mano con marcas de uso.

Si quieres conocer más sobre la estrategia “De Ocasión” y nuestra voluntad de seguir contribuyendo a cuidar de nuestro planeta a través de una segunda vida a nuestros productos Quechua, puedes visitar nuestra página explicativa.