Armarios de camping

¿Necesitas más opciones para almacenar dentro de tu tienda? Pues en esta categoria encontrarás armarios y productos que te permitiran tener un mayor orden. ¡Descúbrelos!

Skip filters
Filtros
4.2/5 Basado en 1513 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Una de las mayores preocupaciones cuando te vas de acampada es cómo garantizar el orden dentro de la tienda de campaña, así como almacenar tus cosas de una forma adecuada. Para ayudarte en esta problemática, Decathlon ha desarrollado un elemento clave: el armario de ropa para camping.

CARACTERÍSTICAS DEL ARMARIO DE CAMPING

El objetivo principal de haber desarrollado este armario de ropa para el camping es para que puedas organizar y proteger tus enseres durante tus acampadas. Se caracteriza porque es inflable, favoreciendo así su guardado mientras no lo utilices. Gracias a este sistema de inflado, también garantizamos que su montaje sea sencillo y rápido.

Otra de las características del armario de ropa de camping es que puedes sujetarlo a la tienda de campaña a través de unas correas, garantizando una buena estabilidad para que puedas guardar todo lo que necesites. A mayores, también podrás equiparte con nuestra fundas de guardado de camping para facilitar el almacenaje de toda tu ropa o complementos.

Completa tu campamento base con nuestros Muebles de Camping. ¡Descubre todo nuestro catálogo al completo!