Accesorios para dormir

¿Necesitas una almohada de viaje para dormir? En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de cojines cervicales, antifaces y demás accesorios para dormir. ¡Descúbrelo!

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
51,80 €
4.6/5 Basado en 2812 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Accesorios para dormir

En cualquier viaje, excursión o actividad de un solo día, los accesorios son lo más importante. Es lo que marca la diferencia entre una experiencia buena o una experiencia increíble. Además, no olvides la importancia de los botiquines en tu experiencia.

Decathlon es el Rey deportivo en todo tipo de accesorios para estar cómodos al ir de camping, a la montaña e incluso de viaje.- En nuestra tienda online disfrutarás de todo tipo de productos

Fundas de botas, guantes, antifaces, mantas... Analiza a donde vas y piensa lo que necesitarás. Seguro que algún accesorio será necesario para tu aventura

Almohada de viaje y Cojín cervical

Viajar en avión puede ser incómodo para algunas personas, por ello te recomendamos un cojín para viajar compacto para que el espacio no sea un inconveniente para su transporte. Nuestras almohadas de viaje hinchables son ligeras y compactas, caben en cualquier bolso e incluyen funda de transporte.

Accesorios para albergues

Si estás pensando en alojarte en un albergue tenemos la solución a los problemas que te puedan surgir. La higiene no será uno de ellos con nuestras sábanas saco pensadas para dormir en camas de albergues y hostales.